Pautips cautivó bailando con cortas y ajustadas prendas de vestir

La influenciadora deleitó a sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

pautips cautiva con baile

Pautips cautiva con baile (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips dejó enamorados a miles de seguidores tras compartirles a sus fanáticos un atractivo baile. 

Te puede interesar: El viaje de Pautips por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven publicó un video en el que se dejó ver moviendo sus caderas al ritmo de “23” de los artistas Randy x Ape Drums, cuyo videoclip tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

En la grabación, la creadora de contenido se mostró luciendo un corto y ajustado conjunto de color naranja, con el que logró resaltar sus curvas. 

“Yo casi nunca bailo acá en IG, pero alguien me puede explicar qué significa: ¿Nos fuimos al garete? Bueno, será irno al garete aquí en RD”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

pautips baile

“Baila más seguido. Lo haces super bien”, “wow”, “eso”, “linda”, “me encantó el baile”, “hermosa”, “demasiado”, “mi favorita”, “preciosa”, “encantadora”, “qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, algunos seguidores republicanos le despejaron su duda, destacando que significa “irse sin control”

Por ahora, la joven disfruta de este país y sigue compartiendo con sus seguidores su experiencia en este merecido descanso. 

No dejes de leer: Pautips se disfrazó de ‘la Sirenita’ y se robó todos los halagos

09 Nov 2021 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar