Pautips presumió sus glúteos en pequeño bikini y dejó ver cicatriz en su espalda

La creadora de contenido digital estuvo junto con su mascota en una playa de Miami.

Pautips.

Pautips elevó la temperatura al presumir sus glúteos en pequeño bikini. Tomada de Instagram: @pautips

La influenciadora colombiana Pautips se mostró muy feliz las últimas semanas desde Miami, donde disfruta del clima y de las amistades que tiene allí.

Asimismo, aprovecha los viajes para concretar algunos proyectos que seguramente sorprenderán a todos sus fans.

Te podría interesar: Pautips confirma que tiene novio y responde inesperada pregunta al respecto

Lo cierto es que esta creadora de contenido digital ha reiterado en varias ocasiones que no le gusta estar radicada en un solo lugar, por lo cual se la pasa entre Estados Unidos y Colombia mostrando parte del estilo de vida que lleva.

En Miami, Pautips aprovechó el mar para broncearse, pasar tiempo con su mascota (que además lleva a todos lados), así como seguramente con su pareja sentimental, de la que se sabe muy poco.

Unas fotos que compartió en el lugar lograron llamar la atención de todos sus fans, pues allí aparece luciendo un pequeño bikini donde presumió su abdomen, piernas y, posteriormente, sus glúteos.

Pautips luce las prendas rosadas con algunos estampados verdes, que combinó con un gorro con el mismo estampado. Sobre la arena una pequeña toalla verde y a su lado su mascota Cookie, una tierna Pomerania.

La colombiana luce muy feliz en tierras lejanas y destacó por su increíble figura, además de dejar ver una pequeña cicatriz en su espalda.

Aunque la publicación estuvo dedicada a su mascota y a la popularidad que ha tomado en las calles, lo cierto es que sus fans la elogiaron por su cuerpo y ella tuvo que aclarar que la marca que tiene en su espalda es una cicatriz queloide.

Pautips presumió sus glúteos en pequeño bikini y dejó ver cicatriz en su espalda

La influenciadora la tuvo desde un entrenamiento que realizó con Silvy Araújo, una mujer que tomó mucha popularidad en pandemia debido a sus exigentes entrenamientos que realizaba en Instagram, luego de golpearse con algún objeto en su espalda.

Pautips mencionó que la cicatriz la tratará con láser, mientras sigue cultivando su atractiva figura a través del ejercicio y cuidados con la alimentación.

Puedes leer: Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina y Salomé enamoran a sus fans al bailar juntas

13 Mar 2021 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar