Pautips confirma que tiene novio y responde inesperada pregunta al respecto

La influenciadora también aprovechó para aclarar cuántas cirugías estéticas se ha realizado y por qué.

pautips habla de su novio

Pautips habla de su nuevo novio (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips despejó a sus fanáticos de algunas inquietudes tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Allí una seguidora no dudó en interrogarla sobre los rumores de un posible noviazgo y la youtuber confirmó que es verdad, pero no reveló la identidad del hombre en cuestión.

Te puede interesar: Pautips se mostró sin una gota de maquillaje y dejó reflexivo mensaje

Cabe recordar que, según se ha especulado, se trataría del experto en vida saludable Ronald Moscoso, luego de que sus seguidores vieran algunas coincidencias en ciertas publicaciones y algunos intercambios de “me gusta” y comentarios donde se han dejado corazones.

“Es afirmativa y eso es todo lo que voy a decir”, fue la respuesta que ofreció la instagrammer.

Debido a que no quiso hablar más del tema, otra seguidora la interrogó sobre su no revelar quién era su actual pareja hacía parte de una estrategia de marketing para ganar más visitas y quizás polémica al respecto, por lo que Pautips decidió aclarar la situación antes de que se generar alguna controversia al respecto.

“No es cierto. Yo creo que mi relación pasada fue demasiado pública y al final para mí no fue una buena experiencia. Si en algún momento decido hacer pública mi relación es porque me voy a sentir segura de hacerlo, pero en este momento no estoy obligada a hacerlo”, señaló.

Por otra parte, también reiteró que las únicas cirugías estéticas que se ha realizado son aumento y levantamiento de senos, detallando la razón por la que decidió operarse.

“En mi adolescencia yo tenía un muy busto y después yo perdí demasiado peso y lo que pasó fue que me quedaron un senos demasiado largos y muy caídos y yo no me sentía muy cómoda y encontré esta opción”, explicó.

pautips habla de su novio

No dejes de leer: El inspirador mensaje de Pautips a sus seguidores

29 Ene 2024 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar