Pautips divirtió a sus fans con su reacción al ver la serie de “Soy Georgina”

La influenciadora logró que muchas de sus seguidoras se sintieran identificadas.

pautips sobre la serie de georgina rodriguez

Pautips sobre Georgina (Tomada de Instagram: @pautips/AFP: FilippoMonteforte)

La influenciadora Pautips divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un gracioso video de su reacción tras ver la serie de “Soy Georgina”, que muestra la vida detrás de la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió una grabación en la que se dejó ver desde su casa terminando de ver los capítulos y posteriormente llevando la hoja de vida a la prestigiosa tienda de ropa Gucci

Cabe resaltar que, la famosa pareja reveló que Georgina trabajaba como vendedora en una de estas tiendas, a la que llegó el deportista, donde quedó cautivado con la belleza de la modelo y fue a partir de allí que comenzó su historia de amor. 

“¿Seré la única que lo pensó? A mí sí me gustó ! Ya quiero segunda temporada”, agregó la creadora de contenido en la descripción de la publicación, logrando que muchas mujeres se sintieran identificadas. 

pautips sobre la serie de georgina

Asimismo, por medio de sus historias dio su opinión sobre la vida de Georgina.

“La idea la tuvo mi novio y la verdad es que yo estaba pegadísima a esa serie de Georgina, me encantó. Yo sé que es muy polémico, pero si fuera una serie básica no estaría en Netflix.  

En mi opinión si tiene mucho trabajo por hacer, cuidar todos los niños, administrar bienes y negocios, hacer campañas con marcas y hacer obras de caridad en nombre de Cristiano, es de mucho trabajo, claro, no es un trabajo normal”, agregó. 

 

pautips sobre georgina

No dejes de leer: Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: una gran historia de amor

Pautips invita a sus seguidores a trabajar en sus inseguridades

05 Feb 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar