Pautips, ¿cuántos años tiene y quién es su novio?

Desde que confirmó que está de nuevo en una relación amorosa, la youtuber afirmó que no hará público el romance hasta tanto no se sienta segura.

Pautips ha ido recuperando su salud, tras sufrir bulimia, y de paso encontró de nuevo el amor. Foto tomada de Instagram / @pautips

Pautips ha ido recuperando su salud, tras sufrir bulimia, y de paso encontró de nuevo el amor. Foto tomada de Instagram / @pautips

A finales de febrero del 2021, Pautips confirmó que tiene novio, esto después de muchas especulaciones que se suscitaron en redes sociales.

La mujer, sin embargo, se reservó el nombre de la persona que le robó el corazón y con la que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su resonado romance con Felipe Zuluaga.

Te puede interesar: Pautips confirma que tiene novio y responde inesperada pregunta al respecto

Fueron casi tres años los que Paula Galindo (su nombre real) estuvo soltera y sin dar pistas de un nuevo amorío.

Pero al conocerse la noticia de boca de la propia youtuber, los cibernautas no dudaron en ponerse en la tarea de averiguar quién es el afortunado y ya han dado con algunas pistas.

La primera de ellas es un viaje que hizo a Estados Unidos, primero por Miami y luego por los parques temáticos de Disney, conocidos como Disneylandia, ubicados en Orlando, Florida. Aunque evitó mostrar el rostro de su novio, sin querer, Pautips dejó una pista a la vista.

Ronald y Paula

En un video que subió a sus historias se muestra caminando de la mano del misterioso hombre, quien porta un reloj en su mano izquierda. Rápidamente, los fans lo asemejaron con uno que usa Ronald Moscoso, quien promueve recetas, alimentos y suplementos para tener una vida saludable.

Posterior a ello, Pautips cargó una nueva historia, esta vez, desde el Valle de Cocora, en Quindío; lo propio hizo en su cuenta Moscoso, dejando más que claro que este sería el nuevo enamorado de la influencer.

Pese a que le han preguntado con insistencia por la identidad de su nueva pareja, Galindo afirmó que por ahora no hará público su romance, ya que el anterior que sostuvo con Felipe Zuluaga quedó muy expuesto ante las personas. Señaló que va a hacerlo cuando se sienta preparada y totalmente segura.

Entre tanto, Ronald Moscoso, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y se describe como un experto en jugos y nutrición. A diario, aconseja a sus fans sobre comidas o alimentos en particular idóneos para cuidarse y mantenerse muy saludable. Además, es CEO de la compañía Mi Vida Origins.

Moscoso Ronald

Y en ese sentido, la profesión de Moscoso ha sido clave para la vida de Pautips, teniendo en cuenta que ella declaró a principios de este año que sufrió de bulimia y estaba en proceso de recuperación.

“Es una persona que me está ayudando a sanar mucho y no sólo por las medicinas, sino que es una persona que cree mucho en Dios y yo siento que me está acercando a Él”, les dijo a sus fans la mujer.

Si te lo perdiste: Pautips subió la temperatura en redes con baile en traje de baño

La influenciadora bogotana de 26 años no tiene afán de revelar ante el mundo el nombre de su nuevo novio y por ahora saca provecho de disfrutar otra vez del amor, y de una persona que, además, ha sido fundamental para ayudarle a dejar atrás sus oscuros episodios de desordenada alimentación.

07 Feb 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar