Pautips subió la temperatura en redes con baile en traje de baño

La reconocida youtuber sacudió las caderas al ritmo de una canción de la agrupación argentina, ‘Ráfaga’.

Pautips dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al publicar un picante baile en el que saca a relucir sus marcadas curvas.

La influencer posteó un corto, pero llamativo video que aceleró los corazones de sus fans y deja claro que es una de las mujeres más hermosas en las redes sociales.

Mira también: Pautips lució orgullosa sus imperfecciones en pequeño bikini negro

Paula Galindo, como es su nombre real, lleva consigo un bikini rosado con curiosos detalles, como una estrella negra y un gran ojo. Mientras suena la canción ‘Mentirosa’ de la agrupación argentina ‘Ráfaga’ mueve sus caderas.

La joven influencer hace unos sugestivos movimientos y termina exhibiendo sus curvas en un giro de 180 grados.

La publicación recibió muchos comentarios y “me gusta” en pocos minutos, hasta Luisa Fernanda W y Ariadna Gutiérrez reaccionaron con grandes halagos y emojis que destacan su belleza.

Pautips, youtuber colombiana

Desde que se diera a conocer en YouTube por sus tips de belleza, Pautips se ha convertido en una de las caras más visibles de las redes sociales, llegando a conquistar, tanto público femenino como masculino. Solo en Instagram ya superó los 8 millones de seguidores, sin embargo, sumando sus demás cuentas la cifra alcanza los 20 millones.

Haciendo gala de su éxito, la joven se le ha medido a hacer coreografías, bailes y, por supuesto, a emprender nuevos proyectos para seguir cosechando satisfacciones. Gracias a su crecimiento, ha logrado viajar por lugares que resultaban insospechados antes de saltar a la fama en redes.

Pautips se describe también como una mujer empoderada y que está 100 por ciento enfocada en cumplir sus sueños, pese a las polémicas en las que alguna vez se ha visto envuelta.

Puede interesarte: Pautips sacudió sus caderas y enamoró a sus seguidores con su baile

Recientemente, la youtuber se hizo presente en los Latin American Music Awards, donde brilló en la gala de desfile con un vestido con un profundo escote y una abertura que resaltaba sus largas piernas.

22 Abr 2021 14:03Por: canalrcn.com