Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido

La influencer colombiana subió un conmovedor video que recopila los momentos más importantes de su paso por las redes.

Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido

Foto tomada de Instagram: @pautips | Pautips celebra sus 10 años como creadora de contenido

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido Paula Galindo, conocida como ‘Pautips’, subió un enternecedor video recopilando los mejores momentos de los últimos 10 años que han sido tan importantes para su vida.

También te puede interesar: Pautips sigue deslumbrando con su belleza y estilo.

En la descripción de su post, Paula explica que el video tiene el objetivo de conmemorar el aniversario de su inicio en redes, pues el 5 de mayo del 2012 fue el día que subió su primer video en la plataforma de YouTube.

“5 de mayo 2012: Subí mi primer video a YouTube y hoy se cumplen 10 años desde ese día. Ayer haciendo este video me di cuenta de que muchas veces me cuesta reconocer todo lo que, si he logrado por mirar lo que me falta por hacer, ¡pero WOW! Hemos pasado por mucho juntos, te agradezco a ti que me sigues desde que vivía con mis papás, a Latinwe por todas las oportunidades que me dieron desde nuevon, a todas las marcas, editoriales, personas que se han sumado en mi carrera para hacer que cosas increíbles pasen” escribió la influenciadora.

Adicional a esta celebración, Pautips quiso recordar a sus seguidores que ella es un gran ejemplo de que los sueños sí se cumplen.

“Nunca dejes que las críticas y los comentarios odiosos destruyan tus sueños, cree en ti cuando nadie más lo haga. ¡Trabaja y se constante! GRACIAS POR ESTOS #10AñosPautips y por todo lo que vendrá. ¡Los amo con todo mi corazón!”

Y es que en el video se pueden ver los inicios de Pautips, pero también la cantidad de premios, alfombras rojas y viajes por los que ha pasado gracias a su crecimiento en las plataformas digitales.

Pautips 10 años

El mensaje de su mamá

Una de las grandes seguidoras que comentó la publicación de Paula para felicitarla es su propia mamá, quien escribió acerca de lo orgullosa que está de su hija y de cómo ha visto su proceso de crecimiento.

“Woww amor muy orgullosa de ti, porque he visto como trabajas día a día, incansable, amando lo qué haces, a pesar de las situaciones adversas, eres perfeccionista, creadora cada día, lo que empezaste como un hobby hace 10 años, se convirtió en el querer ser de muchos a tu alrededor, te amo hija y te admiro, no he conocido en mi vida alguien tan comprometido como tú” escribió Edna Suarez.

Para no perderse: Pautips enamoró tras revelar cómo fue su viaje por Roma.

No dejes de leer: “Quiero uno así”, le dicen a Pautips tras divertido video con su novio.

También te puede interesar leer: Pautips responde a rumores de posible boda con su novio Ronald Moscoso.

05 May 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar