Pautips sigue deslumbrando con su belleza y estilo

La influencer sigue con su paseo por Italia en compañía de su novio.

Paseo de pautips por europa junto a su novio

Pautips se encuentra por estos días en Italia. (Foto tomada de instagram: @pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips, sigue dando de qué hablar en su paseo por Italia, y esta vez porque se dejó ver con una ‘pinta’ que llamó la atención de sus seguidores, ya que se ve muy hermosa con una blusa verde al lado de un hermoso lago, mismo que inspiró una película de Disney.

Te puede gustar: “Quiero uno así”, le dicen a Pautips tras divertido video con su novio

Cinque Terre. ¿Sabían que la película de Luca fue inspirada en este lugar? Son 5 pueblos pesqueros en la costa italiana llenos de casitas de colores al pie del mar

Esta fue parte de la frase con la que la influencer acompañó las imágenes en carrete que posteó, mismas que despertaron el interés de sus fans, mismos que destacaron la belleza de la joven, pero también la del ‘spot’ en el que se encontraba.

Eres hermosa; te ves muy linda; pareces una diosa; qué lugar tan hermosa; qué bonita; te amo; reina hermosa; entre otro piropos.

Las cuatro fotos tuvieron como fondo las hermosas casas de colores de esta población italiana, pues cabe resaltar que ella ha recorrido gran parte de este país en compañía de su novio, a quien en este ‘paseo’ le ‘tirado’ uno que otro piropo, esto en gran parte por lo especial que se porta con Paula, pero también por su buena presencia física.

Ver fotos completas

 

pautips en su viaje por europa

Una de las fotos que más llamó la atención fue una en la que sale comiendo helado, pues esta provocó que sus fans quisieran comerse uno igual. Este es uno de los países que más variedad tiene de estos productos, pues se han hecho famosos por su gran cantidad de sabores.

Al final, ella invitó a sus seguidores a que vieran sus historias en Instagram, para que así puedan seguir el paso a paso de esta nueva aventura que vive junto a su pareja en la bota itálica. ¿Cuál será el nuevo destino de la influencer?

Además: Pautips brinda un poco de historia de la Fontana di Trevi

01 May 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar