Pautips se disfrazó de ‘la Sirenita’ y se robó todos los halagos

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de seguidores con su impecable look.

pautips se disfraza de la sirenita

Pautips como 'la Sirenita' (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips dejó sorprendidos a miles de sus seguidores con su impresionante disfraz de la princesa Ariel, ‘la Sirenita’.

Te puede interesar: PauTips enamoró a sus fans con sensual vestido rojo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró cantando uno de los temas de dicha historia infantil, dejando al descubierto cada detalle de su disfraz.

pautips como sirenita

Posteriormente, compartió un carrusel con fotografías luciendo el mismo traje, pero con un maquillaje mucho más producido, agregando perlas, sombras y brillo.

“Debajo del mar”, agregó la creadora de contenido en la descripción de la publicación.

pautips como sirenita

Tras sus revelaciones e idea para este Halloween, Pautips logró miles de “me gusta” y halagos, donde resaltaron en su mayoría lo mucho que le luce el pelo de color rojo.

“Me encanta como te quedan esos colores Pau”, “te ves demasiado PRECIOSAAAAAAAAAA”, “te queda hermoso el color rojo en el cabello”, “qué bella”, “te quedó hermosaaaaaaaaaa”, “divina”, “me encantó”, “hermosa y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, la influenciadora continúa ofreciendo diversas ideas a sus seguidoras para lucir bien este 31 de octubre, además de seguir con sus tips de belleza y superación personal. 

No dejes de leer: PauTips mostró el apartamento en el que vivirá en Miami

25 Oct 2021 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar