Paulina Vega recibió una lluvia de halagos tras mostrarse en llamativo outfit

La exreina de belleza presumió sus curvas mientras paseaba en un yate y despertó elogios de todo tipo entre sus seguidores.

Paulina Vega demostró que su belleza sigue intacta, y despertó suspiros con su publicación.

Paulina Vega demostró que su belleza sigue intacta, y despertó suspiros con su publicación.

Paulina Vega dejó con la boca abierta a más de uno luego de exhibir sus curvas a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde suma 6 millones de seguidores.

Se trata de un corto clip en el que la Miss Universo luce un pequeño bikini negro, el cual resalta totalmente sus marcadas curvas y su abdomen de infarto.

Te podría interesar: En pequeño bikini, Paulina Vega deja ver sus curvas

Vega Dieppa mira por unos segundos a la cámara y seguidamente voltea la mirada con cierta picardía. Por lo que se aprecia en la grabación, la mujer está dándose un descanso sobre un yate.

La publicación no tardó en generar reacciones de todo tipo entre los cibernautas, muchos de los cuales se derritieron ante su belleza y no dudaron en afirmar que tiene bien ganado el puesto entre las mujeres más hermosas del mundo.

Entre tanto, la barranquillera decidió acompañar el post con una sencilla, pero contundente palabra: Easy, que traducido al español diría “fácil”.

Los internautas llenaron la caja de comentarios con opiniones halagadoras y enfocadas en su escultural figura. Otros, además, se preguntaron qué hace para mantenerse así y hasta calificaron de afortunado al dueño de su corazón.

“Lo más bello de este mundo”, “súper guapa”, “el cuerpo de Paulina…”, “no he visto cuerpo más perfecto”, “perfecta”, se puede leer entre las frases más resonadas dejadas en la publicación.

Pau Vega

Figura de ensueño

Fue en el 2014 cuando Paulina Vega Dieppa se convirtió en Miss Universo; ya han pasado ocho años desde ese suceso, pero muchos creen que todavía tiene las cualidades para convertirse en la mujer más bella del planeta.

La colombiana es muy disciplinada con su alimentación y ejercicio, y no deja de lado las recomendaciones para conservar una gran figura. Su cuenta de Instagram es el fiel reflejo del escultural cuerpo que posee.

Días atrás, Paulina Vega también había hecho alarde de su cuerpazo y posó en medio de un paradisiaco escenario, dejando a la vista sus grandes curvas.

¿Quién es el novio de Paulina Vega?

Muy poco se sabe de la vida amorosa de Vega Dieppa, pues ella siempre ha sido muy reservada, de hecho, en sus redes sociales rara vez hace una mención a un asunto relacionado con su corazón.

El último rastro que se tiene del “afortunado” data de hace algunos meses, y tiene que ver con una publicación que ella hizo, en la que besa a un misterioso hombre. En aquella oportunidad escribió “mi cómplice”, aunque desactivó los comentarios.

Actualmente, dicho post ya no está disponible en Instagram, y muchos se preguntan si es porque ya terminó con él o sencillamente prefiere ser lo más discreta posible con su vida amorosa.

Mira también: Paulina Vega presumió su radical cambio de look con imponente outfit

Además: Paulina Vega causa furor en las redes sociales con sensual sesión de fotos

11 Dec 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar