Paulina Vega deja ver sus curvas

La modelo compartió una cautivadora imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Paulina Vega sorprende con foto en bikini

En pequeño bikini, Paulina Vega deja ver sus curvas. Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega es considerada una de las mujeres más hermosas del país y del mundo, pues muchos la recuerdan por Miss Universo 2014 ya que se convirtió en la segunda colombiana en ganarse la corona de uno de los certámenes de belleza más importantes de todo el mundo.

En esta ocasión, la reconocida modelo dejó sin aliento a más de uno tras publicar foto en bikini en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

En la imagen se ve a la modelo luciendo una diminuta tanga morada de espaldas a la cámara y disfrutando de unas merecidas vacaciones y hermoso paisaje en Grecia.

Te puede interesar: Paulina Vega presumió su radical cambio de look con imponente outfit

Los fanáticos de la hermosa colombiana no dudaron en comentar su publicación y le enviaron mensajes alagando la belleza de Paulina.

“La miss más bella”, “La más hermosa”, “Sencilla y natural”, “Cada vez más hermosa”, “Preciosura”, “Hermosa como siempre”, “Nunca dejes de brillar”, “La más linda”, “Que cuerpazo”, “Una diosa como tú en la tierra de los dioses”, “fueron algunos de los comentarios que recibió la reina de belleza en su publicación.

 

Paulina Vega foto en bikini

Estas fotos no solo sorprendieron a sus millones de internautas, sino que los fascinaron por la versatilidad que tiene la modelo y la capacidad de cautivar a más de uno y robarles el aliento.

No dejes de ver: Paulina Vega causa furor en las redes sociales con sensual sesión de fotos

Paulina Vega se ha destacado en Colombia y el mundo por ser la imagen de reconocidas marcas. En estos momentos también trabaja en su faceta como empresaria.

Mira también: Paulina Vega comparte unas emotivas palabras tras el fallecimiento de Cheslie Kryst

Además: ¡Qué locura de mujer!, le dicen a Paulina Vega por sensual foto frente al espejo

Lee también: Paulina Vega revela que quiere formar un hogar, si tiene inseguridades y más

11 Dec 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar