Paulina Vega presumió su radical cambio de look con imponente outfit

La modelo se robó miles de halagos en redes, por su minifalda y nuevo aspecto.

Paulina Vega presumió su radical cambio de look con imponente outfit

Paulina Vega presumió su radical cambio de look con imponente outfit

La guapísima modelo barranquillera Paulina Vega, se hizo tendencia en las plataformas digitales, por las contundentes fotografías que posteó en su Feed de Instagram, mostrando los outfits y el radical cambio de look que se realizó.

Recordemos que la mujer siempre ha premido de una imagen muy femenina y estilizada, la cual retó en sus reciente sesión de fotos donde no solo hizo poses y gestos imponentes, sino que mostró su nuevo look, con un cabello muchísimo más corto al que tenía.

Estas fotos no solo sorprendieron a sus millones de internautas, sino que los fascinaron por la versatilidad que tiene la modelo y la capacidad de verse igualmente bella, incluso con arriesgadas propuestas como el cortar tan bajito su cabello.

paulina vega

bastaron minutos para que su publicación superara los 82 mil likes y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, resaltaban su belleza y autenticidad. Otros, afirmaron que aunque se ve hermosa, luce muy delgada.

"Para todas las envidiosas hahahaha esa cintura se fue sin edición", "Se ve muy delgada", "hermosa pero esta muy flaquita", "Que bella", "te amamos demasiado", "la reina más hermosa de Colombia" y "recuerden que ella ha recalcado que mientras se sienta sana está muy feliz con su cuerpo, además, luce demasiado hermosa", fueron algunos de los comentarios. 

01 Abr 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar