Paulina Vega posó como Eva en el paraíso

La ex Miss Universo posó en un paisaje lleno de naturaleza usando un llamativo outfit.

Paulina Vega Eva Paraiso

Paulina Vega Eva Paraiso/Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde ella aparece posando con su espalda al desnudo rodeada de mucha naturaleza poniendo a suspirar a sus millones de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram la ex Miss Universo publicó una fotografía en donde se observa un hermoso paisaje natural con un despejado cielo azul mucha naturaleza y una quebrada; en la mitad de la fotografía aparece Paulina Vega de espaldas tan sólo usando un bikini que a su vez es tapado con las hojas de un árbol.

Te puede interesar: Paulina Vega enamora a sus fans con una relajante foto al natural

Esta bella fotografía fue complementada con un mensaje de amor por la naturaleza en la que la ex Señorita Colombia aseguró que aparte de darle los colores más hermosos que existen aseguró que es generosa, sabia y perdona, dando segundas oportunidades.

“Gracias naturaleza. Me diste un hogar, los colores más hermosos, me enseñaste que las cosas más grandes de la vida toman tiempo, que trabajar en sinergia es la única forma. Gracias por su generosidad, por su sabiduría, por su perdón, por sus segundas oportunidades. Sé que ya has pasado por lo suficiente”, escribió Paulina, recomendando un documental sobre agricultura regenerativa.

 

Eva Paraiso

Sin duda esta publicación de Paulina Vega enamoró a los más de 5.7 millones de seguidores que ella tiene en esa red social y muchos empezaron a enviar varios mensajes manifestando su admiración por el hermoso paisaje natural, por el mensaje de la publicación y por lo bella que se ve Paulina en la foto, incluso algunos hasta llegaron a compararla con “Eva en el paraíso”.

Mira también: Sorprendente cambio, así luce ahora la hermana de Paulina Vega

11 Dec 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar