Paulina Vega enamora a sus fans con una relajante foto

La ex Miss Universo reapareció en redes luego de su polémica foto.

Paulina Vega enamora a sus fans con una relajante foto al natural

Paulina Vega enamora a sus fans con una relajante foto al natural

Luego de su polémica tras publicar una fotografía en dónde aparecía con sus pantalones abajo, Paulina vega reapareció en las redes sociales con una publicación que enamoró a sus fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo publicó una fotografía en donde apareció utilizando un atuendo totalmente blanco, mientras está sentada en una zona verde en un estado de relajación, algo que se refleja en su publicación porque precisamente Paulina Vega escribió un mensaje en el que invita a las personas a ser amables con ellas mismas.

“Be kind to yourself”, que significa “Sé amable contigo mismo”, escribió Paulina Vega al hacer la publicación.

Te puede interesar: Sorprendente cambio, así luce ahora la hermana de Paulina Vega

La instantánea sin duda transmite paz y tranquilidad, pero también destaca la belleza natural de Paulina, por eso muchos de sus más de 5 millones de seguidores enviaron muchos mensajes con los que demostraron su admiración y resaltaron su belleza.

 

Paulina Vega Foto Natural 2

Cabe recordar que la exreina se volvió tendencia en las redes a finales de enero luego de publicar una fotografía en la que aparece cerca de su carro con los pantalones abajo y fingiendo que está haciendo sus necesidades fisiológicas.

La instantánea sorprendió a sus seguidores y generó tanta polémica que minutos después ella eliminó la publicación 10 minutos después, sin embargo, en ese corto tiempo alcanzó a tener más de 23.000 likes.

Mira también: La foto que Paulina Vega borró por tener los pantalones abajo

11 Dec 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar