“Volvería a quedar de reina”, le dicen a Paulina Vega por diminuto bikini

La modelo barranquillera pronto cumplirá 29 años y también enamoró a sus muchos seguidores con su sonrisa.

paulina vega

Paulina Vega posó en diminuto bikini y despertó miles de reacciones. (Foto: Arturo Holmes / Getty Images via AFP)

La modelo barranquillera Paulina Vega, quien fue Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora de Miss Universo en 2014, enamoró a los más casi seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya posando con un diminuto bikini y sonriendo.

No dejes de ver → Paulina Vega deleitó con su elasticidad en ajustadas prendas sobre una mesa

"If you know me! Once costeña siempre costeña", escribió Paulina Vega en la publicación que superó los 124 mil me gusta y 700 comentarios en menos de 24 horas.

Cientos de fanáticos de la barranquillera aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza y destacaron su figura: "volvería a quedar de reina universal seguramente", "oh preciosa miss", "¿está recuperando el cuerpo que llevó a Miss Universo o es mi impresión?", "tú eres suprema" y "hermosa" fueron algunos de los mensajes.

paulina vega

Recientemente, Paulina Vega también enamoró y hasta dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos con una imagen en la que demostró su extrema elasticidad. Aunque sus piernas destacaron, también llamó la atención la historia que ella compartió sobre la pose que hizo en la foto.

“Me acuerdo cuando niña me encantaba hacer posiciones raras. Todavía hago la misma cuando duermo, unas más raras que otras porque eso sí, a nadie se las he visto. Encuentro una comodidad en ellas. Pensándolo aún más, lo que más me gusta hoy, es lo que más me gustaba cuando niña. Mi amor por la playa, andar descalza, bailar", relató Paulina Vega.

La barranquillera, quien el próximo sábado cumplirá 29 años, concluyó que "mi punto es, hay algunas cosas en la vida que nunca cambian, nadie te las puede cambiar, y que nunca deben cambiar”.

Paulina Vega deleitó con su elasticidad en ajustadas prendas sobre una mesa

Mira también → Paulina Vega y su contundente respuesta a quien la criticó por su delgadez

Descubre más → Paulina Vega se roba los suspiros mientras medita en bikini

Te puede interesar → Paulina Vega publica foto y fans la comparan con Kendall Jener

11 Dec 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar