Paulina Vega deleitó con su elasticidad sobre una mesa

La exreina confesó que desde niña le gustaba hacer poses extremas y cautivó con su esbelta figura.

Paulina Vega demostro su elasticidad usando atractivo atuendo

Paulina Vega mostró su elasticidad haciendo extraña pose con ajustado atuendo (Tomada de Instagram @paulinavegadiep)

Paulina Vega recientemente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que demostró su extrema elasticidad.

No dejes de leer: Paulina Vega publica foto y fans la comparan con Kendall Jener

La mujer que siempre se ha destacado por su naturalidad y espontánea personalidad, recientemente quiso compartirle a sus seguidores no solamente la imagen con la que presumió de sus piernas, sino la historia que estaba detrás de la pose que hizo.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la exreina decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo que constó de unos ajustados panties y una blusa amarilla, además de confesar que, desde muy pequeña siempre le había encantado hacer posiciones raras.

“Me acuerdo cuando niña me encantaba hacer posiciones raras. Todavía hago la misma cuando duermo, unas más raras que otras por que eso sí, a nadie se las he visto. Encuentro una comodidad en ellas. Pensándolo aún más, lo que más me gusta hoy, es lo que más me gustaba cuando niña. Mi amor por la playa, andar descalza, bailar… Mi punto es, hay algunas cosas en la vida que nunca cambian, nadie te las puede cambiar, y que nunca deben cambiar”, aseguró.

Paulina Vega deleitó con su elasticidad en ajustadas prendas sobre una mesa

Sin embargo, lo que más llamó la atención aparte de lucir unas botas blancas de tacón, fue su elasticidad al estar con medio cuerpo sobre la mesa y el otro, elevado con una rodilla que casi llega a su rostro.

Por lo que muchos de los usuarios no dudaron un solo segundo en enviarle un sinfín de halagos indicándole que era indiscutiblemente bella.

Mira también: Paulina Vega se roba los suspiros mientras medita en bikini

Para no perderse: Paulina Vega y su contundente respuesta a quien la criticó por su delgadez
 

11 Dec 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar