Gente

Paulina Vega por poco y muestra de más con diminuto bikini

La presentadora y modelo cautivó con su increíble figura a través de sus historias de Instagram.

25 Mar 2021 21:41Por: canalrcn.com
Paulina Vega.

El diminuto bikini de Paulina Vega que enamoró a sus fans. Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega siempre ha destacado por su esbelta figura, aún más cuando representó a Colombia en Miss Universo y logró llevarse la corona.

Desde allí, ha logrado ganarse el corazón de todos los colombianos y de varias personas a nivel mundial debido a su labor como Miss universo; no obstante, en su país natal ha estado mucho más inclinada hacia la televisión, específicamente a la presentación.

Mira también: Sobre una tabla de surf y en bikini, Paulina Vega mostró su retaguardia

Allí, ha dado muestras de ese increíble talento y esa atractiva figura que presumió en esta ocasión en un pequeño bikini de tonalidad clara.

Con una pose bastante casual y dando muestras de esa increíble belleza natural, Paulina posó detrás de un pequeño muro dejando ver su tonificado abdomen.

Una pequeña prenda en sus caderas dejó muy poco a la imaginación, pues finalmente el muro cubrió su zona media y sus piernas.

La imagen rápidamente se viralizó y varios internautas destacaron su cuerpo, aunque hubo otros que criticaron la silueta e incluso comentarios que luce muy delgada.

Paulina Vega por ahora ha compartido diferentes fotos distanciada de la parte urbana y estando mucho más conectada con la naturaleza y lo rural.

Sus imágenes rodeada de frondosos árboles, cascadas, playa y mar adornan su Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, quienes constantemente la elogian por su personalidad y, por supuesto, belleza física.

Paulina Vega por poco y muestra de más con diminuto bikini

No dejes de leer: Paulina Vega posó como Eva en el paraíso y puso en tentación a sus fans

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar