Paulina Vega enamoró al posar sobre una tabla de surf

La exreina de belleza mostró el divertido momento y enamoró a más de uno de sus fans con el video que mostró.

Paulina Vega siempre ha dado de qué hablar en redes sociales, pues aparte de dejar el nombre de Colombia en alto luego de ganar el título como Miss Universo en el año 2014, también ha generado diversión con el contenido que ha compartido a sus fans.

No dejes de leer: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana dejó atónitos a sus fans y los puso a volar su imaginación cuando decidió mostrar un atractivo video mientras pasaba su tiempo libre rodeada de la naturaleza.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras estaba acostada sobre una tabla de surf en un maravilloso lago y luciendo un ajustado y diminuto bikini de color negro con el que presumió de sus glúteos y su natural cuerpo.

"Good Vibes (en español, buenas vibras", fueron las palabras con las que acompañó a su publicación que en menos de 20 minutos de haber sido compartida, esta cuenta con más de 77 mil reproducciones y visualizaciones y centenares de mensajes resaltando su belleza.

"Esta mujer me enloquece", "eres demasiado hermosa", "qué belleza", "eres muy original y me haces feliz", "me acaba de terminar mi mujer por estar viendo esto", "hermoso paisaje y tu presencia le da un toque mágico, lo embellece más", escribieron varios internautas.

Sobre una tabla de surf y en bikini, Paulina Vega mostró su retaguardia

Y es que esta no sería la primera vez que Paulina ha enamorado con su contenido, pues aunque siempre se ha destacado por ser una mujer hermosa, su carisma y espontaneidad también han generado la admiración y el cariño de todo su público.

Mira también: Paulina Vega posó como Eva en el paraíso y puso en tentación a sus fans
 

11 Dec 2023 15:00Por: canalrcn.com