¡Qué locura de mujer!, le dicen a Paulina Vega por sensual foto frente al espejo

La modelo colombiana presumió sus mejores ángulos reflejados en el espejo de su baño.

paulina vega

La modelo barranquillera encendió las redes sociales con una sugerente imagen. Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

La hermosa colombiana Paulina Vega, quien hace unos días celebró sus 29 años, no deja de impactar en las redes sociales con sus medidas perfectas y belleza innegable, razones por las que es catalogada como unas de las mujeres más bellas del universo.

Te puede interesar: Hermana de Paulina Vega causa furor en redes por fotos en bikini  

No importa el lugar, ni el vestuario, Paulina luce siempre espectacular. Además, ahora es común verla más natural o con muy poco maquillaje. Sus últimas publicaciones son una muestra de tranquilidad y felicidad.

paulina vega

La ex miss universo colombiana causó furor en la red social de Instagram con una sensual imagen de su reflejo en el espejo del “futuro baño”, como describió Paulina la imagen. Allí, la guapísima barranquillera presumió sus pronunciadas curvas y escultural cuerpo usando ropa interior blanca.

Los fans relacionaron su más reciente publicación con una reconocida escena de un cuento infantil, donde una mujer frente al espejo pregunta quién es la más bella de todas. A lo que los seguidores respondieron que no hay mujer más hermosa en el planeta que Paulina.

Entre los 115 mil likes y centenas de comentarios que recibió Paulina con la sugerente instantánea se pueden leer piropos como: “que linda te ves mi bebe”, “te cuidas muy bien y los tips de comida son muy buenos”, “hermosa como siempre”, “uffffff orgulloso de ser colombiano”, “Paulina Vega lo más hermoso”, “la más bonita”, “mamasita estás 102, “amor de mi vida por siempre”, “más linda”, “cuerpazo!!!!” y “genial”.

No dejes de leer: Paulina Vega revela que quiere formar un hogar, si tiene inseguridades y más

Mira también: Paulina Vega cumplió 29 años y sigue cautivando con su belleza

Te recomendamos: “Volvería a quedar de reina”, le dicen a Paulina Vega por diminuto bikini

11 Dec 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar