Paulina Vega revela que quiere formar un hogar, si tiene inseguridades y más

La exreina respondió varias inquietudes de sus seguidores y sorprendió con más de una respuesta.

paulina vega sobre formar hogar inseguridades y mas

Paulina Vega despeja dudas a sus fans (Tomada de AFP: LarryBusacca)

La ex Miss Unvierso Paulina Vega despejó varias dudas a sus millones de fanáticos en redes sociales. 

Te puede interesar: Paulina Vega cumplió 29 años y sigue cautivando con su belleza

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la exreina activó la herramienta de preguntas y allí le hicieron varios interrogantes. 

Entre ellos, la cuestionaron sobre su meta a corto plazo, sorprendiendo con la respuesta, destacando que planea tener un hogar. 

Asimismo, le preguntaron sobre si tiene inseguridades y destacó que desde hace un buen tiempo aprendió a querer sus defectos. 

“Aprendí a enamorarme de mis defectos. La vida es muy corta para darse tanto palo. Eso sí, nunca había estado tan enfocada en mejorar como persona que en este momento”, escribió.

También la interrogaron sobre cómo logra mantener su envidiable figura, señalando que pronto les dará sus tips de belleza.

“He aprendido demasiado sobre mi salud y así me dé los gustos siempre me mantengo. Les quiero empezar a compartir más de esa parte”, mencionó. 

Sin embargo, ante el cuestionamiento sobre los alimentos que no le faltan a diario comentó que el arroz, el aguacate y el limón

paulian vega despeja dudas de sus seguidores

Dichas respuestas las ofreció con atractivas fotografías de su cuerpo, con las que recalca lo bien que se sigue viendo y por qué es el amor platónico de tantos admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa trabajando en nuevos proyectos y deleitando a sus millones de seguidores con su diverso contenido para redes sociales, con el que suele llevarse todos los elogios. 

No dejes de leer: Paulina Vega y su contundente respuesta a quien la criticó por su delgadez

Paulina Vega publica foto y fans la comparan con Kendall Jener

Paulina Vega dejó suspirando a todos con foto de su reciente viaje

11 Dec 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar