Paula Barreto confirma que tiene una relación amorosa con Pity Camacho

La actriz que interpretó a Victoria en 'Enfermeras' reveló que se siente "tranquila, enamorada y contenta".

Paula Barreto y 'Pity' Camacho han actuado en varias producciones de Nuestra Tele.

Paula Barreto y 'Pity' Camacho han actuado en varias producciones de Nuestra Tele. (Fotos: Instagram @paulabarretov y @pitycamachor)

La actriz paisa Paula Barreto, recordada por interpretar a Victoria Cifuentes en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, confirmó a través de una entrevista con un programa de televisión que tiene una relación con el actor caleño Carlos 'Pity' Camacho, participante del reality MasterChef Celebrity.

Luego de varios rumores difundidos a través de redes sociales sobre su vida sentimental, Paula Barreto le confirmó a un periodista que su actual pareja es 'Pity' Camacho y confesó que está "tranquila, enamorada y contenta". Sin embargo, admitió que quiere "mantener el tema como bajo perfil".

"Mantener la intimidad aparte de todo el 'boom' público me parece supersano, más tranquilo", aseguró la actriz. Además, reveló que "estos días he estado presentando algunos castings. Muy dedicada a mi tema de psicología, de psicoterapia. Estudiando porque a mí me fascina estudiar".

No dejes de ver → María T y Paula, las hermanas Barreto, enamoraron a fans de Café y Enfermeras

Paula Barreto concluyó que "sigo trabajando en proyectos personales y haciendo castings. Digamos que la reactivación tiene sus procesos y sus peros, pero ya todo está como retomándose en forma".

Además de Enfermeras, la actriz paisa también ha participado en otras producciones del Canal RCN como Lala's Spa, Pa Quererte, Francisco El Matemático Clase 2017, Anónima, Yo soy Franky, Las Santísimas y Quién mató a Patricia Soler, entre otras.

En cuanto a 'Pity' Camacho, MasterChef Celebrity no es la primera producción del Canal RCN en la que aparece. De hecho, muchos colombianos lo recuerdan porque interpretó a Toño en Pa Quererte. Anteriormente también participó en El man es Germán, Garzón Vive, La Ley del Corazón, La Playita, Allá te espero, La Pola, etc.

Te puede interesar → MasterChef: El regaño de Pity Camacho a Claudia Bahamón que hizo reír a las celebridades

04 Dec 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar