Paula Andrea Betancur enamoró con enternecedores recuerdos de su hija Fátima

La modelo conmovió con un video donde recogió maravillosos momentos de su embarazo y su pequeña hija.

Paula andrea betancur

La exreina encantó a sus fans con recuerdos de Fátima. Foto tomada de Instagram: @paulaandreabetancur

La ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur a sus 49 años sigue siendo reconocida como una de las mujeres más bonitas del país. Además, tiene enloquecidos a sus seguidores con imágenes de su pequeña Fátima, quien en pocos meses estará cumpliendo 3 años.

Te puede interesar: Así le celebró Paula Andrea Betancur el primer cumpleaños a su hija Fátima

paula andrea betancur

La hermosa paisa buscó en el baúl de los recuerdos algunos retratos de su último embarazo y enternecedoras imágenes de Fátima cuando era una bebita con los que encantó a miles de fans en la red social de Instagram.

Momentos inolvidables y llenos de agradecimiento, amor y bendiciones gracias, padre amoroso por tanto”, escribió Paula Andrea como descripción de los enternecedores recuerdos con el que conmovió hasta las lágrimas.

Una de las primeras personas en reaccionar fue su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta: “amor, Dios nos bendice cada día con momentos inolvidables, personas especiales y lugares maravillosos!”. Al comentario, la exreina colombiana respondió con un corazón rojo y escribió “así es. Te amo amor mío”.

Su amiga y también ex señorita Colombia, Paola Turbay, quien en su comentario elogio la belleza de Paula Andrea: “te mereces TODA la felicidad de mundo! Potra hermosa!”.

Los fanáticos de la modelo colombiana también aprovecharon para enaltecer su belleza: “te amo con toda mi alma”, “la reina más linda”, “que belleza de fotos”, “muy hermosas fotos, mil bendiciones del cielo”, “lindas fotos”, “bellos recuerdos”, “la reina más bella que ha dado Colombia”, “tú te mereces esa vida que estás llevando con tu nuevo hogar porque te lo mereces por ser esa gran mujer y madre”.

No dejes de leer: Así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48 en confinamiento

Mira también: Esposo de Paula Andrea Betancur aclara a fan supuesta crisis matrimonial

Te recomendamos: Hija de Paula Andrea Betancur enternece tras decir su primera palabra

04 Mar 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar