Así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48 en confinamiento

La exreina mostró la sencilla celebración que tuvo y lo importante que fue para ella festejar este día.

paula andrea betancur celebro su cumpleaños en cuarentena

Paula Andrea Betancur celebró su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @paulaandreabetancur)

La ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur celebró su cumpleaños número 48 en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en compañía de su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y su hija Fátima, quien tiene cerca de un año de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un carrusel de fotografías de cómo celebró esta importante fecha.

Te puede interesar: Hija de Paula Andrea Betancur enternece tras decir su primera palabra

En las instantáneas se pueden ver a los tres muy felices festejando de una manera muy sencilla, sin ninguna decoración y posando al lado de un pastel y un enorme arreglo floral.

“Aquí está mi sonrisa agradecida y mis gritos de alegría para decir ‘gracias a Dios por una nueva oportunidad y a otra vida para celebrar en este día tan especial’”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Al cerrar un año y abrir otro, pienso en todas las bendiciones, beneficios y favores del señor gracias Dios por cada uno de ellos. Por Cada aliento que se toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades, y aquí está mi gratitud por ver una nueva vida, gracias a Dios por mi familia, por un esposo maravilloso, por mis hijos y amigos”.

Concluyó agradeciendo a su esposo por hacer de este día el mejor de los cumpleaños y a sus miles de seguidores por los mensajes de buenos deseos y cariño hacia ella.

Por su parte, Luis Miguel compartió una romántica fotografía de ambos con la que dedicó conmovedoras y amorosas palabras deseándole lo mejor y demostrándole lo feliz que es a su lado.

“Agradezco a Dios por tu vida y por ponerte en la mía mi amor. Deseo desde lo más profundo de mi corazón y con todas mis fuerzas que Dios te siga regalando vida, salud, paz y tranquilidad (…) Que sigamos caminando juntos de la mano aferrados a él. 

Me siento tan orgulloso de ti, del ser humano maravilloso y bondadoso, de la luz que irradias, de la mujer, de la madre, de la esposa, de la amiga. Eres una guerrera incansable, mujer virtuosa, trabajadora y ejemplar, con un corazón noble y transparente que te hacen única, amor de mi vida. Feliz cumpleaños”, agregó.

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur confesó que quiere tres hijos más

03 Jun 2020 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar