Esposo de Paula Andrea Betancur aclara a fan supuesta crisis matrimonial

Luis Miguel Zabaleta respondió de manera respetuosa un breve mensaje a la usuaria que le escribió en su post.

Esposo de Paula Betancur responde a una fan por supuesta crisis

Esposo de Paula Andrea Betancur responde a fan que cree que su familia está mal (@luismiguelzabaletajimenez)

Paula Andrea Betancur siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país y a la que no le pasan los años, además, también es recordada por su participación en el certamen de Miss Universo cuando representó a Colombia en México y logró conseguir el título a Virreina Universal.

No dejes de leer: Así lució Fátima, hija de Paula Andrea Betancur, en su bautizo

La colombiana después de varios años decidió darle la oportunidad al amor y comparte actualmente su vida junto a su pareja el exitoso y famoso dermatólogo Luis Miguel Zabaleta Jiménez con el que disfrutan de la maravillosa etapa de educar a su pequeña Fátima y fruto de su amor. 

La pareja no suele publicar un gran volumen de contenido en redes acerca de su vida personal y familiar con frecuencia como acostumbran otros famosos y esto ha causado una gran intriga entre algunos usuarios en redes quienes han solido preguntar si existe algún inconveniente en su relación. 

Pero esto no han sido más que suposiciones, pues el esposo de la exreina fue quien aclaró este tema cuando con un corto y respetuoso mensaje respondió a una de sus fanáticas que comentó su última publicación en su cuenta de Instagram cuando el doctor mostró una imagen de su esposa y su hija y ella intervino dando a entender que pensaba que ellos estarían en crisis matrimonial.

"Me alegra volver a ver una imagen de la familia completa, que Dios los bendiga y si hay problemas luchen por su hogar y no lo dejen", escribió la mujer.

“¡Gracias por preocuparte! No todos los días tenemos que mostrar fotos de nuestros hijos, de nuestras familias y de nuestro entorno, para demostrarle al mundo que todo marcha bien, con que los sepamos nosotros mismos es suficiente, aveces lo único que queremos es paz y tranquilidad en nuestras vidas, bendiciones”, respondió. 

Te puede interesar: A sus 47 años, Paula Andrea Betancur confesó que quiere tres hijos más

24 Abr 2020 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar