Todo un cuento de hadas, así fue la boda de Paris Hilton

La Dj y empresaria cumplió uno de sus más grandes sueños y lo hizo por todo lo alto.

paris hilton y su boda

Paris Hilton reveló cómo fue su boda (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

La Dj y empresaria Paris Hilton se casó con Carter Reum, quien le pidió matrimonio el pasado mes de febrero del presente año. 

Te puede interesar: Se casa, Paris Hilton da el sí y así fue la propuesta de matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió varios carruseles con fotografías de cómo fue su tan anhelada y soñada boda. 

Desde que era pequeña, soñaba con mi boda de cuento de hadas. Soñé con estar en un vestido deslumbrante que fuera hermoso, atemporal y elegante. Soñé con casarme con un hombre que era mi mejor amigo y tenía el corazón más dulce y bondadoso. Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé en lo elegante e icónica que era, y supe que quería ser elegante como ella cuando caminara por el pasillo. 

El día de mi boda se sintió como pura magia. Era todo lo que había imaginado en mi mente. Mi increíble vestido de Oscar De La Renta me transformó en la novia que sabía que algún día me convertiría. Salía de un libro de cuentos. Los sueños se hacen realidad”, confesó tras hablar de su vestido. 

paris hilton en su boda

Asimismo, compartió imágenes de cuando ambos dieron el sí, destacando lo feliz que es. 

De pie de la mano en el altar, mi corazón dio un vuelco. Fue uno de los sentimientos más increíblemente mágicos y amorosos que he sentido en mi vida. Había encontrado la pieza que me faltaba. Para mí, eres más que mi marido. Eres mi mejor amigo, mi maestro, mi amante, mi confidente y el padre de nuestros futuros hijos. Estoy muy orgullosa de estar a tu lado como tu esposa. 

Hubo una parte de mí que siempre sintió que tenía que emprender este viaje de la vida por mi cuenta, pero ahora sé que las estrellas se estaban alineando para que nos volviéramos a encontrar. Estoy tan emocionada por el futuro que crearemos juntos”, agregó. 

boda paris hilton

También dejó ver su look en la fiesta y el baile con su esposo, resaltando que todo sucedió tal y como desde niña lo soñó. 

paris hilton en su boda

No dejes de leer: Tras su compromiso, Paris Hilton estaría esperando su primer hijo

16 Nov 2021 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar