Se casa, Paris Hilton da el sí y así fue la propuesta de matrimonio

La Dj se comprometió por cuarta vez en medio de la celebración de su cumpleaños número 40.

paris hilton se casa y revela como fue la propuesta de matrimonio

Paris Hilton se casa con Carter Reum (Tomada de Instagram: @AFP/JonKopaloff)

La Dj y empresaria Paris Hilton compartió con sus millones de seguidores en Instagram lo feliz que está por su compromiso con Carter Reum, quien decidió pedirle matrimonio en medio de la celebración de cumpleaños de la socialité.

Fue la misma modelo, la encargada de revelarle al mundo la gran noticia compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de cómo fue la pedida de mano.

Te puede interesar: Con desgarrador testimonio, Paris Hilton habla de los abusos que sufrió

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla.  Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, narró la diseñadora.

paris hilton se casa con Carter Reum

Horas después compartió otra fotografía de tal importante momento y donde agregó: “¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro esposo! ¡La mejor sorpresa de cumpleaños! ¡Estoy tan emocionada de ser tu esposa!”.

paris hilton se casa con Carter Reum

Más tarde reveló otras dos instantáneas, pero estas a la orilla del mar.

“Cuando un paseo por la playa cambia tu vida (…) Le dije que sí con toda la alegría, la confianza y el consuelo que conlleva saber que él es más que mi amor. Él es mi alma gemela, mi otra mitad, mi mejor amigo”, mencionó.

paris hilton se casa con Carter Reum

Tras sus publicaciones, miles de sus seguidores la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa de su relación.

Cabe recordar que, esta es la cuarta ocasión que Hilton se compromete, pues lo hizo en el 2002 con el modelo Jason Shaw, en el 2005 con el productor Paris Latsis y en el 2018 con el actor Chris Zylka.

No dejes de leer: Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

18 Feb 2021 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar