Tras su compromiso, Paris Hilton estaría esperando su primer hijo

La empresaria estaría en embarazo luego de varios meses de estarlo intentando.

Fue el pasado mes de febrero que la Dj y empresaria Paris Hilton anunció a sus millones de fanáticos su compromiso con el empresario Carter Reum, quien le propuso matrimonio en medio de su celebración de sus 40 años de edad.

Por ese mismo tiempo, la estadounidense reveló que se encontraba en un procedimiento de fecundación in vitro para convertirse en madre.

Te puede interesar: Se casa, Paris Hilton da el sí y así fue la propuesta de matrimonio

Ahora su sueño ya es toda una realidad, pues la Dj ya está esperando su primer bebé, según confirmó el portal estadounidense Page Six.

“Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestro bebé y todo”, confesó al mismo portal meses atrás. 

Además, hace poco confesó que ya no le interesa hacer una gran fortuna, pues ahora quiere dedicar su vida a su pareja y a ser madre.

“Y si lo piensas bien, es normal que todo eso influyera en ese camino concreto que elegí para mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad”, dijo en la revista Variety.

paris hilton en embarazo

Por ahora, se desconocen más detalles acerca de su embarazo, como la cantidad de tiempo que lleva, el sexo, síntomas, pues Hilton lo ha querido mantener en reserva.

Por el momento, la estadounidense se encuentra revelando algunas románticas publicaciones con su prometido y de sus nuevos proyectos como su serie de cocina para Netflix, con la que espera tener una gran acogida entre sus fanáticos.

No dejes de leer: Con desgarrador testimonio, Paris Hilton habla de los abusos que sufrió

07 Feb 2022 10:46Por: canalrcn.com