Con desgarrador testimonio, Paris Hilton habla de los abusos que sufrió

La modelo reveló detalles de los abusos a los que fue sometida cuando estuvo en un internado en su infancia.

Paris Hilton volvió a aparecer y esta vez denunciando los abusos de los que supuestamente fue víctima en su adolescencia por parte de algunos empleados de la institución donde ella estuvo internada por casi un año en un desgarrador testimonio.

La empresaria y modelo sigue alzando su voz para denunciar los abusos a los que fue sometida cuando solo tenía 16 años y estuvo internada por 11 meses en la escuela Provo Canyon, algo que reveló en el documental ‘This is Paris’ y que ahora declara ante un tribunal.

“Fui abusada verbal, mental y físicamente a diario, fui aislada del mundo exterior y despojada de todos mis derechos humanos, cuento mi historia no para que la gente sienta lástima por mí, lo hago para que sepan la realidad de lo que experimenté entonces y lo que sigue ocurriendo”, aseguró Paris Hilton.

No dejes de leer: En un documental íntimo, Paris Hilton revelará un trauma de su infancia

Este desgarrador testimonio lo hizo ante el tribunal de justicia criminal de la legislatura estatal de Utah, Estados Unidos, que sirve ahora para presionar a favor de la creación de un proyecto de ley que exija más supervisión gubernamental a estas instituciones.

“Hoy los aliento para que apoyen la ley del senado 127, es el primer paso para proteger a nuestros niños, gracias por su tiempo, por considerar mi testimonio y darme la oportunidad de usar mi voz, estuve callada por mucho tiempo, no sé si mis pesadillas van a desaparecer, pero sé que puedo evitar que cientos de miles de niños las experimenten ahora y tal vez si detengo sus pesadillas, se detendrán las mías”, agregó la empresaria.

El esfuerzo de Paris Hilton generó que esta medida fuera aprobada por unanimidad y ahora la celebridad le pidió al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a los líderes del Congreso que tomen medidas a nivel federal.

Te puede interesar: Paris Hilton confesó que fue abusada por varias de sus exparejas

12 Feb 2021 14:50Por: canalrcn.com