Pareja de Nacho divirtió con respuesta al recibir lujoso regalo

Melany, la actual pareja del cantante Nacho recibió una lujosa camioneta, pero no quedó tan impresionada.

Nacho quiso sorprender a su pareja con un lujoso regalo, pero al parecer no le funcionó. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Nacho quiso sorprender a su pareja con un lujoso regalo, pero al parecer no le funcionó. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Más de uno se lució en el Día de la madre, y no es para menos, pues ese ser tan especial solo merece lo mejor. Es por eso que en redes sociales muchos artistas dejaron ver los gestos que tuvieron con sus parejas, sus madres, hermanas y más en este día tan especial.  

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Este fue el caso de artista venezolano, Nacho, quien decidió sorprender a su esposa con una lujosa camioneta último modelo para destacar su labor y rol de madre. Pero algo no salió tan bien en esta sorpresa.  

Y es que en redes sociales circuló un video donde Nacho le entrega la camioneta a su pareja, la presentadora, también venezolana Melany Mille, madre de su hija, y actual pero su reacción fue sinónimo de muchos comentarios, pues ella expresó entre risas que ese regalo era más para él, que para ella. 

 

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Al salir de su lujosa casa, que tienen en Venezuela, Melany se ve sorprendida, pero luego, Nacho aparece y ella no duda en preguntarle cuál es su regalo, a lo que él con gracia le repsonde que es el lazo de la camioneta. Ella sabe que es así, y le confieza que tenía claro qué parte de la camioneta era su regalo, pues él es el encargado de los carros en la casa, y hasta de llevarla a donde ella necesita.  

 

nacho y su pareja

Incluso, un momento del video se puede ver cómo la también empresaria intenta subirse, pero es Nacho quien toma la delantera y ella le responde con gracia que es cierto, que no es su regalo, sino de él. Por lo que a penado, le pregunta si quiere manejar ella, pero que él se siente feliz de ser su chofer. 

Nueva historia  

Y es que Nacho ha decidido radicarse en Venezuela donde nació su quinta hija, la única niña que ha tenido hasta ahora, pues venía con una lista de cuatro niños, tres de ellos frutos del amor que tuvo con la bailarina y empresaria Inger Vera, pero cuya relación terminó hace varios años.  

Y aunque tiempo después se conoció la nueva relación de Nacho, todo estuvo en medio de polémicas, pues muchas versiones han salido al respecto, y luego hasta cada uno por su lado ha contado la versión de la historia. 

Lo cierto es que Nacho y Melany tienen una relación estable hace varios años, donde se han dejado ver muy felices, estables y compartiendo grandes momentos junto a su pequeña hija y el resto de la familia que el cantante tiene en Venezuela.  

Sin embargo, entra a los Estados Unidos y siempre tiene tiempo para compartir con sus hijos, quienes están radicados en este país desde hace muchos años y que continúan viviendo ahí junto a su madre. 

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

06 Dec 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar