Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

La cantante y el actor que le dio vida a Quico en el Chavo del Ocho, aspiran a cargos públicos en México.

Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

Parece que Francisca Viveros, más conocida como "Paquita La del Barrio" y Carlos Villagrán, quieren deja a un lado los escenarios y las cámaras para buscar un puesto público en México.

La cantante y el actor, famoso haberle dado vida a "Quico" en la famosa serie "El Chavo del 8", se inscribieron como precandidatos a diputados y gobernadores en las elecciones que se llevarán a cabo en ese país en el mes de junio.

"Paquita La del Barrio", famosa por canciones de despecho como "Rata dos patas", fue presentada como aspirante a diputada del municipio de Misantla (estado de Veracruz), por el partido minoritario Movimiento Ciudadano.

"Amo a la gente, no sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar cómo manejar este asunto", dijo la cantante de 73 años pidiendo también pedir que no se le juzgue por su decisión de incursionar en la política.

Te puede interesar: Exesposa de ‘Kiko’ publica fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8

Por otra parte, Carlos Villagrán, de 77 años, se registró oficialmente hace dos semanas como precandidato del partido Querétaro Independiente a la gobernación y a la alcaldía de ese estado.

"Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo", declaró a la prensa el actor que se volvió famoso por su personaje de "Quico" en la serie mexicana que salió del aire el año pasado.

Con información de AFP.

Mira también: ¡No lo echó el 'Señor Barriga'! La razón por la que ‘Don Ramón’ salió de ‘El Chavo’

24 Oct 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar