Gente

Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

La cantante y el actor que le dio vida a Quico en el Chavo del Ocho, aspiran a cargos públicos en México.

26 Ene 2021 17:45Por: canalrcn.com
Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

Parece que Francisca Viveros, más conocida como "Paquita La del Barrio" y Carlos Villagrán, quieren deja a un lado los escenarios y las cámaras para buscar un puesto público en México.

La cantante y el actor, famoso haberle dado vida a "Quico" en la famosa serie "El Chavo del 8", se inscribieron como precandidatos a diputados y gobernadores en las elecciones que se llevarán a cabo en ese país en el mes de junio.

"Paquita La del Barrio", famosa por canciones de despecho como "Rata dos patas", fue presentada como aspirante a diputada del municipio de Misantla (estado de Veracruz), por el partido minoritario Movimiento Ciudadano.

"Amo a la gente, no sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar cómo manejar este asunto", dijo la cantante de 73 años pidiendo también pedir que no se le juzgue por su decisión de incursionar en la política.

Te puede interesar: Exesposa de ‘Kiko’ publica fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8

Por otra parte, Carlos Villagrán, de 77 años, se registró oficialmente hace dos semanas como precandidato del partido Querétaro Independiente a la gobernación y a la alcaldía de ese estado.

"Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo", declaró a la prensa el actor que se volvió famoso por su personaje de "Quico" en la serie mexicana que salió del aire el año pasado.

Con información de AFP.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: ¡No lo echó el 'Señor Barriga'! La razón por la que ‘Don Ramón’ salió de ‘El Chavo’

Te puede interesar