Exesposa de ‘Kiko’ publica fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8

Graciela Rivera, quien estuvo casada con Carlos Villagrán, recordó buenos momentos junto a los actores.

La exesposa del actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por interpretar a Kiko, compartió en su cuenta de la red social Instagram ocho fotografías inéditas del elenco del exitoso programa de televisión El Chavo del 8.

Con todo el elenco en el Poliedro de Caracas”, escribió Graciela Rivera en la descripción de la publicación que ya supera los 8.600 me gusta y 290 comentarios.

Los fanáticos de la inolvidable serie de televisión comentaron: “más que espectacular”, “qué hermosas fotos. Realmente son un tesoro”, “qué belleza de fotos. Lo mejor que hay para ver en TV”, “muchas gracias por compartir. Tremendas fotos”, “qué honor que hayan venido a mi país y que disfrutaron los buenos tiempos de aquí”.

Te puede interesar → Metalero causa furor en redes por su parecido con El Chavo del 8

Ramón Valdés (Don Ramón), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Carlos Villagrán (Kiko), Angelines Fernández (Doña Clotilde o La Bruja del 71), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda), Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) y Édgar Vivar (El señor Barriga y Ñoño) aparecen sonrientes junto a Graciela Rivera en las fotos.

De acuerdo con medios venezolanos, las imágenes fueron tomadas durante la única presentación que tuvo el elenco en la capital, llevada a cabo en 1977.

La exesposa de Kiko también compartió varias fotos en las que aparece junto al actor y humorista. Una del brindis de su matrimonio, otras tomadas durante un viaje a Argentina y una final besándolo. “Amor verdadero e inolvidable”, escribió en la descripción de esta última.

No dejes de leer → ¡No lo echó el 'Señor Barriga'! La razón por la que ‘Don Ramón’ salió de ‘El Chavo’

23 Oct 2020 14:20Por: canalrcn.com