Papá de J Balvin mostró cómo lucía el artista en su niñez

José Álvaro Osorio compartió las imágenes teniendo en cuenta el natalicio del cantante urbano.

j balvin

Muy tierno, así lucía J Balvin en su niñez. Foto tomada de Instagram: @alvaroosoriogofar

El próximo 7 de mayo el cantante colombiano J Balvin estará celebrando una nueva vuelta al sol, muy especial debido a que en este 2021 se convertirá en padre.

El artista, famoso por su increíble talento para la música urbana, suele ser muy reservado con su vida privada, sin embargo, existen detalles que muy pronto los conocerán sus fans con un documental que se estrenará por Amazon Prime, justo el día de su cumpleaños.

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

Así las cosas, no se supo sino hasta hace muy poco que se convertirá en padre, luego de que Valentina Ferrer, su novia, fuera portada de una de las revistas más importantes a nivel mundial mostrando su barriguita.

Es por esto que el cumpleaños de Balvin será muy especial y desde ya su familia comienza a recordar sus primeros años de vida con fotos de su niñez.

Así lo hizo José Álvaro Osorio, padre del intérprete de canciones como Negro y Tu veneno, quien aprovechó sus historias de Instagram para desempolvar varias fotos del colombiano.

En una primera imagen, el padre del artista desempolvó el recuerdo de lo que sería la primera comunión de su hijo. Allí, J Balvin usa un elegante traje mientras lee un pequeño libro.

Josecito, en 2 días tu cumple. Naciste para grandes cosas... el amigo de todos. El hombre de paz y conciliador. Sigue adelante.

Eso escribió Osorio para acompañar la tierna instantánea. Posteriormente, compartió otras dos imágenes, una de ellas como parte de esas fotos que quedaron de lo que sería su primera comunión y otra donde aparece llorando, siendo tan solo un bebé y en brazos de su padre.

Las fotografías rápidamente se hicieron virales en Instagram.

Papá de J Balvin mostró cómo lucía el artista en su niñez

Mira también: Así ha sido la evolución del look de J Balvin

10 Oct 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar