Gente

Así ha sido la evolución del look de J balvin

El cantante paisa ha tenidos varios y atrevidos cambios en su look y su estilo en la moda.

1 May 2021 16:17Por: canalrcn.com
J Balvin

J Balvin sorprende a sus seguidores con sus constantes cambios de look. (Foto tomada de Instagram @Jbalvin)

J Balvin ha sido uno de los cantantes que siempre va a la vanguardia con la moda, y una de ellas son sus constantes cambios en su pelo, entre lo que se destacan los diferentes colores, modos de peinado, mismos que han generado “odios y amores”.

También puedes ver: Las duras palabras de J Balvin tras haber superado el COVID-19

El paisa a lo largo de los años ha marcado un estilo el cual sorprende cada vez más, no solo su música marca la diferencia por los diferentes ritmos que mezcla, pues sus controvertidos y coloridos ‘outfits’ lo han llevado a escenarios como el de la Semana de la Moda Masculina, la cual se celebró en Nueva York en el 2017.

J Balvin y su nuevo look

Balvin, quien ha tenido siempre un estilo imponente, sin importarle el qué dirán, ha incursionado del todo en el mundo de la moda, pues se dio el gusto de crear su propia marca de ropa. Además, es uno de los pocos artistas que ha colaborado con la marca del basquetbolista Michael Jordan.  

Los primeros looks de Balvin fueron algo sencillos y sobrios, cuando salió al estrellato utilizaba su cabeza rapada, después de esto llegaría el momento para las trenzas y en el mismo año en el cual sacó su éxito para la radio “Me gustas tú” probó con diferentes cortes, líneas y figuras que en su cabeza.

Pasado el tiempo, José empezó a probar con diferentes tonalidades en su cabellera, algo que parecería exótico y exagerado, pero que para el gusto del cantante estaba a su altura; colores como rosa, naranja, rojo, verde, fueron algunos de los que se aplicaría Balvin en su cabellera. En alguna oportunidad las redes se cebaron con él y lo compararon con las velas del 7 de diciembre.

Actualmente, José publicó un video en su Instagram donde se le ve con el pelo rizado de color negro, en el cual el único detalle que predomina es una medalla de la cruz de Jesucristo en uno de sus crespos.

Recordemos que Balvin, antes de convertirse en un astro de la música urbana, era un gran fanático del rock, tanto así que comenzó tocando la guitarra a los 10 años cuando se la obsequiaron. De niño escuchó música de Sepultura, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, entre otros.

Te puede interesar: Con tatuaje, familiares de J Balvin demostraron que son el pilar del artista

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar