¿Se le volvería a medir? Paola Usme reveló curiosidades de su paso por Survivor

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos contó detalles de su experiencia y de sus compañeros.

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Paola Usme, pasó por los micrófonos del podcast: El Día Después de Survivor del Canal RCN, para hablar de su experiencia y sentir tras salir de la competencia, en donde la antioqueña enamoró y encantó a los televidentes.

La antioqueña, en la entrevista contó que dentro de la competencia sufrió bastante, pero que, tras salir reflexionó y llegó a la conclusión que todo lo vivido le había encantado y hasta se llegó arrepentir de haberse postulado para salir, pues sentía que podía haber aguantado un poco más.

Asimismo, explicó por qué siempre se mostró tranquila y alegre en la competencia, pues fue algo que los televidentes y los internautas amaron de ella, su calma y buena actitud.

Yo en mi vida normal soy muy alegre, y mi familia esperaba que en la isla se me saliera el malgenio pero no, esa es mi personalidad.

¿Qué expectativas tenía Paola Usme de Survivor, la isla de los famosos?

Paola habló de lo que llegó a pensar que iba a ser el programa antes de estar allá y lo que piensa ahora que salió de este, pues, aseguró que superó todas sus expectativas y que es el reality más difícil en el que ha estado.

Yo sentía que esto iba a ser parecido a otro reality pero no, esto es fue mil veces más difícil.

El equipo ideal de Paola

La deportista también habló en la entrevista del giro que dio la competencia previo a su salida en donde solo quedaron dos tribus, Amazonas y KOI, aseguró que, en su momento solo deseaba no quedar en Amazonas, pues sentía que no iba a adaptarse a ese grupo.

Asimismo, reveló cuál hubiese sido su equipo ideal en la isla, si hubiera tenido la oportunidad de haber estado en el lugar de Eléider. Precisamente, sobre el boxeador reveló que, al comienzo no le cayó bien, pero después cambió su opinión.

Yo habría escogido al Mago (Camilo Pardo), Catalina Londoño, Lina, Leo, Juan del Mar y Eléider.

La enseñanza que le dejó Survivor Paola Usme

La modelo también fue sincera al expresar que, desde que salió de la competencia aprendió a valorar más cosas sencillas de su vida, como el hecho de tener un plato de comida o una cama para dormir.

Extrañaba mucho la comida, yo tenía el mal vicio de dejar comida y ya no, ahora solo tomo necesariamente lo que voy a comer para no desperdiciar.

Paola Usme y su opinión sobre las celebridades que renunciaron

Paola también se refirió a la ola de renuncias que hubo en su momento en la competencia, asegurando que, en principio casi la afectan pues sentía que era la opción más fácil, sin embargo, expresó que, le hubiese dado mucha pena haber renunciado al programa. Por eso, revel

A mí me daría pena renunciar, y más en los primeros días, es algo como que no está bien. Uno tiene un compromiso y además uno debe tener en cuenta en qué pensará mi familia, amigos y seguidores. 

No te pierdas todos los detalles de la entrevista de Paola Usme después de su salida de Survivor, la isla de los famosos en el video al inicio de esta nota y en nuestro canal de YouTube.

17 Mar 2023 14:33Por: canalrcn.com