Así se gozan Paola Turbay y Adriana Arango las grabaciones de ‘Ana de nadie’

Estos son los “pasos prohibidos” de las actrices al ritmo de bachata.

Paola Turbay y Adriana Arango en Ana de nadie

Adriana Arango y Paola Turbay felices con las grabaciones de 'Ana de nadie'.

La exreina de belleza Paola Turbay está muy emocionada por las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas con una historia que enamorará a toda Colombia.

Mira también: Sebastián Carvajal enamoró al publicar una imagen abrazando a Paola Turbay

Los seguidores de la artista también están felices con la noticia, pues después de varios años Paola Turbay regresará a la televisión nacional acompañada de un elenco de primera. Sebastián Carvajal, Carlos Báez, Jorge Enrique Abello, Judy Hernández, Laura Archbold, Adriana Arango, entre otros, son los artistas que estarán junto a Turbay en esta gran producción.

Las grabaciones de ‘Ana de nadie’ empezaron la primera semana de noviembre y una de las primeras en manifestar su felicidad por este proyecto fue la propia Paola Turbay, quien aseguró que “estaba brincando en una pata” y confesó que ‘Ana’ es un “personaje absolutamente divino”.

Paola Turbay y Adriana Arango bailando bachata

Además, la exreina ha compartido algunas curiosidades que han sucedido durante las grabaciones. Por ejemplo, cuando en el Mundial de Qatar, Brasil se enfrentó a Croacia en los cuartos de final y el partido se terminó definiendo desde el punto penal. Paola mostró que todo se detuvo en el set porque todos querían ver los penales.

Turbay también mostró recientemente lo mucho que madrugan para maquillarse y estar listos para las grabaciones. Allí también estaba Adriana Arango, quien le dará vida a ‘Violeta Dávila’ una de las amigas del alma de ‘Ana’ (Paola Turbay).

Unas horas después, Paola mostró en el mismo lugar a sus fanáticos cómo se “calientan motores en ‘Ana de nadie’”. Entonces, la exreina tomó su celular y grabó en el espejo a Lili Mar Gómez, la maquilladora, y a la actriz Adriana Arango bailando al ritmo de Manuel Turizo.

Luego, Paola Turbay decidió también mostrar sus pasos prohibidos junto a las otras dos mujeres al ritmo de bachata. Y en un momento, Adriana se dejó llevar por la música y se perdió de la coreografía, por lo que todas terminaron riéndose.

Sin duda, Paola Turbay, Adriana Arango y el resto del elenco se están gozando al máximo las grabaciones de ‘Ana de nadie’, así como lo harán los colombianos muy pronto cuando la producción esté en las pantallas del Canal RCN.

No dejes de leer: Paola Turbay y el brillo en sus ojos que descubrió su esposo Alejandro

Te puede interesar: El trato que propuso Paola Turbay a sus fans para dejar la dieta en navidad

Para no perderse: Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

19 Dec 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar