A sus 50 años, Paola Turbay presumió su belleza natural y su tonificado abdomen

La hermosa actriz se retrató acostada luciendo un traje de baño que, además, resaltó su silueta.

La hermosa actriz colombiana Paola Turbay compartió hace algunas horas una atractiva fotografía en sus historias de Instagram donde dejó ver su tonificada figura y a sus 50 años.

Esta hermosa mujer es conocida no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional y dada su participación en Miss Universo 1992, donde fue coronada como primera finalista.

Mira también: Paola Turbay deslumbra tras mostrar su rostro sin gota de maquillaje

Desde allí se potencializó una vez más esa belleza que tanto la ha caracterizado y por la que es constantemente elogiada por sus fans.

La colombiana, tras su participación en el certamen de belleza, enfocó sus estudios en la actuación teniendo varias participaciones en producciones nacionales y, posteriormente, a nivel internacional en productos audiovisuales como Cane, una serie de CBS que se estrenó en el año 2007 en Estados Unidos.

Hoy en día, Paola Turbay tiene su propia marca, llamada 24/7 by Paola Turbay, donde ofrece varios productos para el cuidado de la piel.

En sus redes sociales suele compartir contenido sobre su marca, pero allí deja ver sobre todo el estilo de vida que lleva y por eso la reciente imagen que compartió en sus historias acaparó la atención, pues allí se dejó ver con un atractivo bikini y presumiendo su tonificada figura.

Descansando un poco y alrededor de varias plantas, Paola se retrató recostada sobre lo que sería una toalla donde dejó ver su piel al natural.

Uno de los puntos que más atrajo las miradas en la publicación fue su abdomen, ya que allí lució bastante plano y tonificado, por lo cual varios internautas destacaron lo bien que luce a sus 50 años.

A sus 50 años, Paola Turbay presumió su belleza natural y su tonificado abdomen

No dejes de leer: “Gracias por querernos tanto”: Paola Turbay en emotiva despedida a su papá

11 Ago 2021 22:27Por: canalrcn.com