“Gracias por querernos tanto”: Paola Turbay en emotiva despedida a su papá

La ex Señorita Colombia compartió un mensaje y una galería fotográfica con la que despidió a Gabriel Turbay.

“Gracias por querernos tanto”: Paola Turbay en emotiva despedida a su papá

“Gracias por querernos tanto”: Paola Turbay en emotiva despedida a su papá

Luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento de Gabriel Turbay, el papá de Paola Turbay, la modelo y empresaria escribió un conmovedor mensaje con el que le dio la despedida a su progenitor.

En la mañana de este lunes 28 de diciembre, Gabriel Turbay falleció luego de permanecer dos semanas hospitalizado en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá, tras haber resultado contagiado de coronavirus.

No dejes de leer: Falleció el padre de Paola Turbay tras su lucha contra el coronavirus

Luego de que se confirmara la noticia, en su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó una galería fotográfica en donde se puede ver a Gabriel en diferentes etapas de su vida: pensativo y sonriente acompañado de su hija, amigos y otros familiares.

Al hacer la publicación, Paola Turbay escribió un extenso mensaje en el que comenzó por describir que quiere recordar a su papá así pensando, analizando, sonriente, inteligente, elegante y de buen humor.

Posteriormente la empresaria manifestó lo difícil que es despedirse de una persona que tenía muchas ganas de vivir, además de lo difícil que va a ser reunirse nuevamente en familia sin su papá.

“Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti: el respeto por la vida, las personas y la naturaleza. La importancia de la justicia, la igualdad y la equidad. La riqueza en las diferencias y la diversidad”, escribió Paola Turbay.

Luego la modelo de 50 años recordó varios instantes de su infancia a lado de su progenitor, recordando incluso los amorosos métodos que Gabriel tenía para ayudarla a sanar cuando ella estaba enferma.

“Me bajabas la fiebre con el calor de tus manos y me quitabas el dolor de barriga a las 2 de la mañana con tu guitarra y una canción que, creo, era invento tuyo, pues no la encuentro en internet”, agregó.

Por último, Paola Turbay le agradeció a su papá por haberlos querido tanto, la familia que les dio y por sonreír “así le doliera hasta el alma”.

“Gracias por exigirme más de lo que hubiera querido, pues hoy soy capaz de más de lo que había soñado. Gracias Dad, Papi, Abuelo Tobasho y Gabriel. Buen viaje, cuídate y cuídanos”, escribió Paola al finalizar su mensaje.

Te puede interesar: Armando Manzanero murió tras perder la batalla contra el coronavirus

11 Ene 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar