Paola Turbay deslumbra tras mostrar su rostro sin gota de maquillaje

La ex virreina universal fue confundida con su hija por uno de sus seguidores y cautivó con su belleza.

Paola Turbay deslumbra con su rostro al natural y un turbante en su cabeza

Paola Turbay presumió su cara sin maquillaje y descrestó a sus fans(Tomada de Instagram@paolaturbay)

Paola Turbay recientemente enamoró y descrestó a muchos de sus seguidores luego de mostrar una fotografía en la que dejó ver cómo lucía su rostro sin una gota de maquillaje. 

No dejes de leer: “Gracias por querernos tanto”: Paola Turbay en emotiva despedida a su papá

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió dejar ver la imagen en la que se encontraba muy tranquila y disfrutando del descanso acostada sobre un sofá blanco. 

La mujer quien fue virreina universal en el año de 1992 posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido color gris oscuro y sobre su cabeza mostró un enorme turbante de colores. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público y los dejó atónitos, fue que la también presumió de sus delicadas facciones sin llevar una gota de maquillaje y presumir de su tersa piel.

“Turbante a la Turbay”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que en menos de 22 horas de haber sido compartida cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes de halagos para ella.

 

Paola Turbay deslumbra tras mostrar su rostro sin gota de maquillaje

“Como siempre, igual de bella”, “ser tan perfecta debe ser pecado, pero gracias al creador eres terrenal y nos permite contemplar tanta belleza”, “ultra diva y muy natural”, “preciosa nuestra reina”, escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que al presumir de su rostro una de sus fanáticas al ver su belleza se confundió y pensó que no era Paola sino su hija, Sofía Estrada Turbay.

“¿Es tu hija?”, preguntó la usuaria.

Por lo que la colombiana se tomó unos segundos para contestarte y mostrar lo divertido que fue para ella que la confundieran con su niña.

“¡Nooooo! ¡Jajajaja soy yo!”, dijo Turbay.

Mira también: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe
 

19 May 2021 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar