Paola Turbay feliz por compartir set con Judy Henríquez en ‘Ana de nadie’

La exreina de belleza compartió una fotografía de las grabaciones de la nueva producción del Canal RCN.

Paola Turbay en 'Ana de nadie'

Paola Turbay estará en la nueva producción del Canal RCN.

La exreina de belleza y actriz Paola Turbay tiene emocionados a sus seguidores con su regreso a la televisión colombiana, después de varios años de ausencia, con la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Ana de nadie’.

Mira también: Paola Turbay confesó que el 2022 fue un “año duro”

Paola Turbay emocionada por las grabaciones de ‘Ana de nadie’

En su mensaje de fin de año, la talentosa artista manifestó su felicidad por el regreso a las pantallas. Paola Turbay hizo un listado de algunos momentos que marcaron su vida en el 2022 y, entre esos, incluyó las grabaciones de la novela que protagonizará.

“… Dejé proyectos que quería mucho para concentrarme en lo que me apasiona… mi nuevo proyecto de #AnaDeNadie @canalrcn Conocí gente increíble en las grabaciones y empecé a reconectar conmigo misma”, escribió Turbay.

De hecho, desde hace algunos meses, cuando iniciaron las grabaciones, Paola Turbay dijo que el personaje que interpretará es “absolutamente divino” y etiquetó a algunos de los actores con los que comparte set. Entre ellos, Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Adriana Arango y Adriana Romero.

“Ya quiero verte de nuevo”, le han escrito algunos seguidores.

El gran elenco de ‘Ana de nadie’

Además, Paola Turbay estará junto a otros grandes actores como Laura Archbold, Ramistelly Herrera, Carlos Báez, Ilenia Antonini, Lucho Velasco, Diana Wiswell, Andrés Toro, Camila Zarate, Laura Hernández y la gran Judy Henríquez.

No dejes de leer: “Aquí todos estamos de paso”, Paola Turbay conmovió al recordar a su papá

Paola Turbay y Judy Henríquez en ‘Ana de nadie’

Todos los artistas que hacen parte de la nueva producción del Canal RCN cuentan con un destacable y excelente trayectoria actoral. Sin embargo, es innegable que Judy Henríquez hace parte de la historia de la televisión colombiana. De hecho, la barranquillera es conocida como la primera dama de la televisión.

En sus cinco décadas de actuación, Judy Henríquez ha cautivado con su talento en producciones como: ‘La ley del corazón’, ‘Dr. Mata’, ‘Casa de reinas’, ‘A corazón abierto’, ‘Chepe fortuna’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Las Juanas’, ‘Señora Isabel’, entre otras.

Por lo anterior, compartir un set con esta gran actriz es un motivo de orgullo para cualquier artista y así lo demostró Paola Turbay al subir un par de fotografías del detrás de las grabaciones de ‘Ana de nadie’. En esta nueva producción de Nuestra Tele, Judy le dará vida a la señora ‘Dolores’, la mamá de Ana (Paola Turbay).

Te puede interesar: Así se gozan Paola Turbay y Adriana Arango las grabaciones de ‘Ana de nadie’

Para no perderse: Sebastián Carvajal enamoró al publicar una imagen abrazando a Paola Turbay

06 Ene 2023 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar