Paola Turbay confesó que el 2022 fue un “año duro”

La actriz reveló las razones por las que el año que terminó fue “de locos”.

Paola Turbay y su mensaje de fin de año

Paola Turbay compartió sus mejores momentos del 2022. (Foto tomada de AFP)

La actriz Paola Turbay aprovechó el último día del año para compartir con sus seguidores un listado de momentos que marcaron su 2022 y expresó que el año que terminó fue “de locos”.

Mira también: “Aquí todos estamos de paso”, Paola Turbay conmovió al recordar a su papá

Y aunque la exreina de belleza insistió en que el año anterior fue “duro” para ella, agregó que sólo quiere mantener en su memoria los recuerdos de las maravillosas experiencias que también vivió en esos doce meses y los recopiló en un emotivo video.

“El 2022 fue un año de locos. Siquiera existe la memoria selectiva para poder acordarnos de lo más bonito. Este video es una muestra de ello.

2022 fue el año para soltar, cerrar ciclos, depurar y cortar. Fue un año duro en muchos sentidos, pero por fortuna nadie me quita la sonrisa ni el optimismo”, escribió Turbay antes de presentar el resumen del año.

En el listado que presentó la talentosa artista se encuentran algunas de las razones por las que posiblemente manifestó que el 2022 fue “duro”, dado que ese año Paola Turbay sufrió de ojo seco y en el mes de mayo fue diagnosticada con covid 19.

Sin embargo, la actriz también nombró que conoció Nuquí, un paradisiaco lugar ubicado en el departamento de Chocó, que tomó clases de flamenco, que tuvo algunos encuentros con sus amigas del colegio y que disfrutó mucho de sus hijos y esposo.

Paola Turbay en ‘Ana de nadie’

Además, en su listado, Paola Turbay manifestó su emoción por las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas y donde los colombianos serán testigos una vez más de su gran talento actoral.

“(En el 2022) dejé proyectos que quería mucho para concentrarme en lo que me apasiona con mi nuevo proyecto de #AnaDeNadie @canalrcn… Conocí gente increíble en las grabaciones y empecé a reconectar conmigo misma”, agregó Turbay en su post.

En ‘Ana de nadie’, Paola Turbay actuará junto a Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Judy Henríquez, Carlos Báez, Adriana Arango, Laura Archbold y otros reconocidos actores.

Al final de su publicación, Turbay expresó que con esos recuerdos se quiere quedar del 2022 y por los que celebraría en la fiesta de fin de año. Asimismo, la actriz y modelo aprovechó para manifestar sus buenos deseos para los internautas y admiradores de su belleza y trayectoria profesional.

No dejes de leer: Así se gozan Paola Turbay y Adriana Arango las grabaciones de ‘Ana de nadie’

Te puede interesar: Sebastián Carvajal enamoró al publicar una imagen abrazando a Paola Turbay

Para no perderse: Paola Turbay y el brillo en sus ojos que descubrió su esposo Alejandro

02 Ene 2023 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar