Hermana de Paola Jara está disfrutando de sus vacaciones en la playa

María Alejandra Jara publicó un video desde un paradisiaco lugar, luciendo un bikini y junto a su esposo.

Hermana de Paola Jara en la playa

Hermana de Paola Jara en la playa/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

En varias oportunidades, María Alejandra Jara, la hermana de Paola Jara, ha mostrado lo mucho que gusta tomar sol no solamente en su casa de verano, sino que cada vez que puede va a la playa a hacer lo mismo, por eso recientemente la comunicadora social aprovechó el más reciente éxito de Bad Bunny, “Me fui de vacaciones”, para resaltar la faceta no solamente de tomar el sol sino de irse de vacaciones.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara posa con bikini repetido y hace una petición a sus fans

Por eso en su cuenta oficial de Instagram, María Jara publicó un video en el que al principio se ve una enorme palmera, luego la cámara gira y comienza a mostrarla a ella que luce su increíble silueta en un bikini animal print y una salida de baño blanca, mientras posa de pie frente al lente e intenta acomodarse el cabello con las manos.

Luego en la toma se puede ver a la comunicadora caminando en la playa y acercándose a su esposo para darle un beso, posteriormente se muestra caminando hacia el mar y en otras tomas muestra algo del paisaje tropical en el que se encuentra. El video fue acompañado por varias frases cortas que invitaron a los seguidores a ser ellos mismos.

“¿De verdad crees que es más importante ser lo que esperan los demás que ser tú mismo? Cuando pasas tanto tiempo intentando agradar a los demás olvidas lo que vales, no está mal desear que los demás te admiren siempre que no calles tu propia voz. Pero recuerda siempre: Sé tú mismo y procura agradarte a ti mismo antes que a nadie”, escribió María Alejandra Jara.

María Jara invita a que se muestre la mejor faceta de cada uno

Pero, no fue lo único que ella escribió, pues al postear el video en su cuenta oficial de Instagram, la periodista escribió otro mensaje afirmando que todos deberían mostrarle al mundo “esa faceta hermosa, que en ocasiones permanece oculta”.

“No sé si también les pasa, pero lo más sano es silenciar esa voz interior que nos dice que deberíamos ser o hacer; pues cada uno vive con su propio equipaje y este nunca es tan ligero como parece”, escribió la hermana de Paola Jara.

 

Hermana de Paola Jara en la playa2

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara posó en bikini estampado y enamoró a sus seguidores

Mira también: Hermana de Paola Jara se casó y así fue la boda

Tema relacionado: Hermana de Paola Jara atrajo miradas a sus piernas con corto short

16 Nov 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar