Talento nacional

Paola Jara y el vestido que utilizó el día de su boda

La cantante y compositora de música popular Paola Jara fue elogiada en redes sociales por el vestido que utilizó para su matrimonio.

14 May 2022 19:42Por: canalrcn.com
Paola Jara fue elogiada en redes sociales por el vestido que utilizó para su matrimonio |  Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara fue elogiada en redes sociales por el vestido que utilizó para su matrimonio | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

No han pasado muchas horas de haberse concluido el matrimonio entre estos dos cantantes y la ceremonia ya ha dado mucho de qué hablar. El primer tema que se ha vuelto tendencia es el traje que ha usado Jessi Uribe. Por lo que se puede ver en las imágenes, el cantante de música popular utilizó un traje masculino de etiqueta con un corte muy clásico. El color escogido fue el negro, que le dio un toque de clase y distinción a la boda.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

El lugar de la boda

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la pareja, la boda fue realizada en un templo católico de Llano Grande, en la ciudad de Medellín. Esta iglesia fue decorada por varios arreglos florales que le daba frescura a la escena. Por lo que se ve en los videos e imágenes difundidas en redes sociales, la parroquia tuvo una decoración sencilla, minimalista e inspirada en la naturaleza.

 

Paola Jara y el vestido que utilizó el día de su boda

El vestido de la novia

Las miradas de los asistentes a la ceremonia fueron casi en su totalidad para Paola Jara. Al llevar un vestido blanco con un pequeño escote en la espalda, la artista pudo sobresalir y agregarle modernidad al clásico atuendo que debe llevar una novia en este tipo de eventos. El velo que cubre el rostro y se ha visto en las típicas series, telenovelas o películas no fue usado en esta ocasión ya que este accesorio fue colocado en el pelo. Esta fue una idea grandiosa porque se pudieron ver todas las expresiones o reacciones que tenía la artista de 38 años.

Cabe mencionar que el vestido era decorado con pequeñas o sencillas joyas que iban por todo el borde de esta importante prenda. El traje resaltaba la figura esbelta o fitness que ha mostrado por medio de sus redes sociales. Por esto, muchos de sus seguidores han elogiado las rutinas de ejercicio que ha publicado Paola en sus diferentes redes sociales.

Al ver las primeras fotografías del vestido, Paola ha recibido muchos comentarios positivos en su cuenta de Instagram. Muchos admiradores felicitaron la elección de diseño y otros desean que en un futuro puedan casarse con su amor perfecto y emplear la misma prenda que vistió la cantante colombiana.

Se espera que en los próximos días Paola Jara pueda contar todos los detalles y secretos de la ceremonia. El mundo del entretenimiento espera que relate todos los pormenores del vestido que ha estado como tendencia en todas las redes sociales. En este momento no se sabe o no se conoce quién fue el diseñador de esta obra maestra y mucho menos los materiales empleados en este vestido.

Lee También: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

Te puede interesar