Talento nacional

Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

La pequeña Saba, hija de los cantantes Goyo y Tostao posó feliz con el nuevo miembro de la familia.

13 May 2022 20:23Por: canalrcn.com
Goyo mostró al nuevo integrante de la familia, el hijo de Saba, su hija. (Foto tomada de Instagram: @goyo)

Goyo mostró al nuevo integrante de la familia, el hijo de Saba, su hija. (Foto tomada de Instagram: @goyo)

La artista colombiana, Goyo dejó una publicación que muchos se impresionaron, pero luego de entenderla sacó cientos de sonrisas. 

Te puede interesar: Goyo se quitó las extensiones y presumió de su pelo natural

Y es que como muchos saben, la cantante Goyo tiene una hermosa hija, fruto del amor y la relación con el también cantante Tostao, Saba. Pero como pocos saben quizás, es una niña, y por eso las fotos llamaron más la atención.  

Y es que Goyo decidió ponerle a la galería de imágenes que nunca pensó que su hija la convirtiera en abuela tan pronto. Y esto de inmediato sorprendió, pero a lo que ella se refería era al nuevo miembro de la familia, del que la pequeña Saba será responsable, un gatico. 

 

goyo

Las imágenes fueron halagadas por todos, ya que primero, la pequeña Saba aparece muy risueña y emocionada por su nueva mascota, quien incluso la acompaña en sus grandes momentos y hasta le ayuda en las tareas del colegio, esto último quizás no mucho, pero sin duda la tiene muy feliz. Y no solo a ella, pues su mamá, Goyo dejó ver lo contenta que está por tener un nuevo integrante en su familia.  

Amor es amor  

Hace varias semanas se viene hablando sobre la posible separación entre Goyo y Tostao, pero ninguno de los dos ha dado detalles sobre esto, pero en varias ocasiones, Goyo, por su parte ha dejado mensajes que muchos de sus seguidores han sentido son indirectas o que en realidad sí pasa algo.

“Algunas veces las relaciones se tienen que terminar y es el deber ser”, escribió la artista y de inmediato más de uno quería saber si se refería a ella, mientras que otros le pidieron que no cayera en el juego y que no explicara su vida personal.  Y desde entonces muchos han llevado el tema con una presunta separación entre ella y Tostao, con quien hasta ahora tienen una relación y una hija, y que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de una separación.   

Te puede interesar: Goyo recibe histórico galardón por su liderazgo dentro de la música

Lo cierto es que ella está radicada en los Estados Unidos junto a su hija, pero no se ha visto más con el papá de su hija, pero esto no significa nada, ya que como muchos saben, ambos son artistas y podrían estar en proyectos diferentes, en cuanto a la música u otros, pues Tostao estuvo en MasterchefCelebrity grabado en la ciudad de Bogotá, muy distante del lugar donde está Goyo, pero al mismo tiempo él le ha dejado mensajes destacados, por ejemplo en el día de la madre publicó fotos de su mamá, pero también de Goyo. 

Te puede interesar