Paola Jara mostró su emoción por el lanzamiento de su nuevo tema

La cantante compartió en Instagram la acogida de la canción :‘¿Dónde estabas tú?’

paola jara

Paola Jara emocionó a su público. (Foto tomada de Instagram:@paolajarapi)

Tras su sonado matrimonio con el cantante Jessi Uribe, la antioqueña Paola Jara no ha dejado de ser centro de comentarios en los diversos medios de comunicación por su soñada boda; asimismo, la luna de miel de los artistas fue uno de los asuntos que más generó debate en los fans.

Síguenos: Jessi Uribe y el tierno video de Paola Jara asegurando que ella es su debilidad

El día de ayer, Paola compartió a través de sus redes que realizaría en la ciudad de Bogotá el lanzamiento de su canción : ‘¿Dónde estabas tú?’ , la cual se cataloga como un regreso triunfal tras su compromiso de por vida con el santandereano.

Como mensaje de apoyo a sus seguidores la intérprete de ‘Aquí murió un amor’ emitió las siguientes palabras:

Les iré compartiendo un poquito de ayer que fue el lanzamiento en Bogotá de ‘Donde estabas tú’. Infinitas gracias a todos los medios de comunicación que me acompañaron, a mis fans, a mis amigos, a mi amor, a mi familia, a mi equipo de trabajo por tan excelente trabajo, a quienes nos apoyaron y se sumaron a este día tan importante para mí mil y mil gracias, dijo.

Entre las imágenes que compartió la cantante se destacan fotografías con su equipo de trabajo, así como con sus más fieles fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar este pegajoso tema.

Asimismo, Jara compartió el espectacular ‘outfit’ que empleó para el importante evento: este constó de un pantalón y jean negro, acompañados de una chaqueta tipo gabán del mismo tono. Sin duda alguna, su impactante figura resaltaba entre la multitud.

 

paola jara

 

El mensaje de Jessi Uribe

Uno de los aspectos que más llamó la atención en la reunión es que su actual esposo, el guapo Jessi Uribe, no asistió a la velada.

Pero le quedó un momento para desearle al “amor de su vida” nuevos éxitos en esta etapa de su carrera.

¿Y dónde estaba yo?, escribió jocosamente.

El mensaje causó gracia en los seguidores, quienes le preguntaron a Jessi el por qué no estuvo presente; sin embargo, estos “se lo perdonan”, ya que confían en el apoyo que le da a su ‘musa’.

Los regalos de Paola

Después del evento, la artista paisa recibió el cariño de sus seguidores por medio de regalos que estos le dejaron en la puerta de su casa: ramos de flores y chocolates.

Lee: Jessi Uribe y su deseo de regalarle una mansión a Paola Jara

10 Jun 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar