Paola Jara presumió su arbolito de navidad giratorio

La cantante popular enseñó más detalles sobre su decoración navideña para dar inicio a las celebraciones decembrinas.

Paola Jara presumió su arbolito de navidad giratorio.

Paola Jara presumió su arbolito de navidad giratorio. (IG: @paolajarapj).

La cantante antioqueña de música popular Paola Jara, al igual que muchas celebridades y colombianos, se dejó contagiar del espíritu navideño, y aunque días atrás había enseñado algunos objetos con los que decoraría su casa, fue hasta este martes 6 de diciembre que dejó ver a detalle su increíble arbolito de navidad, una pieza importante en los hogares de todo el mundo durante estas fechas.

Te puede interesar: Jenn Muriel armó la navidad, pero un detalle le causó terror

Y es que recordemos que desde el pasado mes de noviembre varias celebridades como Laura Tobón, Daniela Ospina, Luisa Fernanda W y hasta incluso Kylie Jenner comenzaron a compartir por medio de las redes sociales algunos momentos de ellos armando su decoración navideña.

En cuanto a la decoración escogida por la intérprete de “Ve y dile”, se puede apreciar que el color blanco es el protagonista, pues de este color están cubiertos todos los accesorios.

Paola Jara dio la bienvenida a la navidad

Ahora, tras varios días desde su último adelanto, la mujer compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, cómo había quedado su enorme arbolito de navidad, el cual, se puede ver, un amigo la ayudó a armar y decorar.

“Mírelo, maquilla, arma la navidad, hace vírgenes hermosas, mejor dicho, el hombre orquesta”, manifiesta Paola mientras enseña a su amigo ultimando los detalles del árbol para enseñarlo en todo su esplendor.

Y es que una vez armado, este gigante árbol de Navidad con decoración de flores, espigas y bolas, plateadas y blancas, y el suelo cubierto de un elemento que asemeja la nieve, soRprendió en gran medida a los internautas, pero no por lo dicho anteriormente, sino porque este arbolito tiene algo único y especial, pues éste gira completamente mientras está encendido.

Recordemos que quien suele dar inicio a la navidad desde el 1 de noviembre, es la artista estadounidense Mariah Carey, quien sagradamente espera todos los años a que el 31 de octubre finalice para hacer su entrada magistral por medio de las redes sociales.

Este 2022, la artista compartió por medio de sus redes sociales un curioso audiovisual en el aparece vestida de bruja y con una gran risa malévola para dar por hecho que su momento de brillar había llegado.

No dejes de leer: Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un particular video

06 Dec 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar