Paola Jara feliz y emocionada por su recibimiento en Times Square

La cantante conquista con su música en el corazón de Nueva York y celebra este nuevo logro profesional.

paola jara

La cantante llegó con su música de despecho al corazón de Nueva York. Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La reconocida cantante colombiana Paola Jara se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos artísticos. Este año se ha presentado en España, Francia, Venezuela y ahora se encuentra en Estados Unidos ganándose los aplausos de miles de seguidores que cantan a grito herido sus canciones.

No dejes de leer: Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

Al llegar a la ciudad de Nueva York, Paola y su equipo quisieron caminar por Manhattan y especialmente por la plaza de Times Square, uno de los lugares más visitados en el mundo. Allí, Paola Jara se encontró con una maravillosa sorpresa.

paola jara

El rostro de la intérprete de ‘No me preguntes’, ‘Murió el amor’ y ‘Mala mujer’ apareció en una de las gigantescas pantallas de este icónico lugar, conocido como el corazón de Nueva York.

Como era de esperarse, Paola y sus compañeros se emocionaron con el reconocimiento a su carrera musical y la bienvenida que le dieron en la ciudad estadounidense.

Ningún soñador es pequeño”, fueron las palabras que usó Paola para describir este increíble momento que marca su vida personal y profesional. El texto estuvo acompañado con una emotiva fotografía de ella mostrando orgullosa la pantalla y, aunque usa tapabocas, es evidente su felicidad.

Más de 31 mil personas reaccionaron con likes, mensajes y tiernos emoticones al post de Jara. Uno de los comentarios más destacados fue el de su pareja, Jessi Uribe, quien aplaudió este logró y derritió de amor a los fanáticos con su amoroso mensaje. “Te lo mereces mi amor”, escribió Uribe.

Te puede interesar: Paola Jara le dedicó románticas palabras a Jessi Uribe desde París

Para no perderse: Jessi Uribe dio serenata de San Valentín e hizo llorar a más de uno

Mira también: Paola Jara y la romántica foto con Jessi Uribe en la Torre Eiffel

11 Mar 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar