Paola Jara y la romántica foto con Jessi Uribe en la Torre Eiffel

La colombiana expresó a su pareja lo mucho que lo amaba teniendo de fondo la icónica estructura de hierro.

Paola Jara presumio su amor con Jessi Uribe en la torre Eiffel

Paola Jara visitó París con Jessi Uribe y mostraron su felicidad(Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió del profundo amor que le tiene a su pareja y también artista, Jessi Uribe.

No dejes de leer: Jessi Uribe y la dedicatoria que le hizo a Paola Jara con tragos de más

La pareja que por estos días ha estado viajando por algunos lugares de Europa, recientemente llenó de amor y de ternura a su público tras dejar ver lo bien que la han pasado tras llegar a la hermosa capital de Francia llamada París.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Jara decidió aparecer frente al lente de la cámara junto a Jessi, mientras los dos se abrazaron y posaron con la icónica Torre Eiffel a su espalda, además, también lucieron sus abrigados atuendos; ella usó una gorra amarilla y Uribe se dejó ver con un abrigo negro y un gorro en su cabeza para evitar el frío de la ciudad que ha hecho por esta época.

No obstante, Jara también aprovechó la oportunidad para escribirle 'Te amo' a su novio en fránces y esto llenó de alegría a quienes los siguen al ver lo bien que la han pasado en su escapada antes de empezar con su tour 'La Conquista' que harán en pocos días en Ecuador.

"je t’aime @jessiuribe3", fue la única palabra con la que la colombiana acompañó la descripción de su publicación.

Paola Jara y la romántica foto con Jessi Uribe en la Torre Eiffel

Por lo que al verlos en Francia, muchos de los usuarios se llenaron de alegría y les empezaron a enviar varios halagos al ver su estable y amorosa relación.

"Son los mejores", "qué foto tan hermosa", "me encanta que estén disfrutando el uno del otro", "par de bellezas", "disfruten mucho París", "la ciudad del amor", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Hermana de Paola Jara cautivó a sus seguidores con atractiva foto

Para no perderse: Paola Jara dejó sentido mensaje a sus seguidores

15 Feb 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar