Paola Jara le dedicó románticas palabras a Jessi Uribe desde París

La cantante dejó saber el profundo amor que siente por su pareja.

 Paola Jara mostró su traga por Jessi Uribe con romántica foto. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

Paola Jara mostró su traga por Jessi Uribe con romántica foto. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

Cuando se dice que el amor está en el ambiente, Jessi Uribe y Paola Jara son el mejor ejemplo, pues la pareja se ha dejado ver más enamorados que nunca.  

No dejes de leer: Jessi Uribe y la dedicatoria que le hizo a Paola Jara con tragos de más

Y no es para menos, pues además de estar y demostrarlo, viajaron juntos al país del amor, y allá demostraron cuánto se aman y lo fuerte que está su relación en estos momentos.  

Jessi y Paola no solo disfrutaron de los lugares de París, sino que además visitaron lugares románticos emblemáticos donde pudieron colgar un candado con sus nombres, unas de las tradiciones para enamorados más populares de este lugar.  

Además, se hicieron fotografías en la Torre Eiffel y dejaron ver que su relación está sin duda en su mejor momento y que quizás muy pronto toquen las campanas de matrimonio. 

Pero como si estas demostraciones de amor fueran poco, la cantante de música popular decidió dedicarle un mensaje lleno de amor y agradecimiento a su pareja y dejar el público todo el amor que siente por él.  

No dejes de leer: Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

“Conocer, viajar, disfrutar de todos los momentos. Gracias por tantas aventuras, a tu lado todo es felicidad mi amor”, fueron las palabras de la fotografía que Paola Jara publicó junto a Jessi Uribe en París. 

jessi Uribe y Paola Jara

Cabe destacar que la pareja disfrutaba de unos días en Europa juntos, pero hoy regresaron a Colombia donde Paola manifestó tendrá varias presentaciones y eso la tiene también muy emocionada porque su relación, más su carrera son de las etapas más importantes de su vida y ama saber que ambas están en buenos estados. 

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara dejó reflexivo mensaje con atractivas fotos

06 Oct 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar