Gente

Paola Jara ejercita su cola con ajustado atuendo y enamora a fans

La cantante colombiana puso a volar la imaginación de los usuarios con el video que publicó en sus historias.

26 Abr 2021 12:45Por: canalrcn.com

La cantante Paola Jara recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales algunos videos con los que dejó ver cómo mientras ella ejercitaba una atractiva parte de su cuerpo.

No dejes de leer: Paola Jara presume a su mamá luciendo ajustada ropa deportiva

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de 'Mala Mujer' quiso una vez más promocionar la ropa que hace parte de su empresa de atuendos deportivos y se dejó ver con un conjunto que estaba ajustado a su figura de color palo de rosa con algunos apliques blancos.

En las primeras imágenes, Jara se mostró desde un amplio gimnasio posando frente a un espejo y presumiendo de sus prendas y de sus voluptuosas caderas, además, de indicar que se encontraba en el país de México.

Segundos después, la artista también se mostró llevando a cabo su rutina de ejercicios y en esta ocasión, se grabó mientras ejercitaba sus glúteos los cuales se pudieron ver a detalle cuando Jara estaba alzando cada uno de sus muslos mientras tenía una banda ancha en sus rodillas. 

Paola Jara ejercita su cola con ajustado atuendo y enamora a fans

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la artista ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores, pues constantemente ha dejado ver el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la internet y por supuesto, de la industria musical. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis