Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis

María Alejandra Jara dividió opiniones por el post pues algunos fans la criticaron y otros, la elogiaron.

Hermana de Paola Jara comparte foto y miradas de fans se van a su pelvis

Hermana de Paola Jara comparte foto y miradas de fans se van a su pelvis(Tomada de Instagram@mariajara27)

María Alejandra Jara se ha destacado no sólo por ser la hermana de la cantante de música popular, Paola Jara, sino también por presumir de su belleza en las redes sociales.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado con diminuto bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente generó gran revuelo en la internet tras dejar ver una foto en la que presumió de sus mejores ángulos con diminuto bikini.

La mujer que estaba disfrutando de unas pequeñas vacaciones en compañía de su pareja en las playas de México hace unos días atrás, quiso mostrar a modo de recuerdo uno de tantos momentos en los que se bronceó al lado del mar, por lo cual, posó frente al lente de la cámara llevando puesto un vestido de baño de dos piezas de color naranja llevando una de sus manos a su rostro para taparlo de los rayos del sol.

"No ha pasado una semana y ya quiero retroceder el tiempo. ¿Y tú a dónde irías si pudieras teletransportarte?", escribió.

Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y puso a volar la imaginación de los usuarios fue que la colombiana se mostró sentada con sus piernas abiertas y muchos de ellos se fijaron en gran parte de su pelvis.

Lo que ocasionó opiniones divididas, ya que a algunos de los internautas les encantó su derroche de sensualidad y la elogiaron, mientras que otros, mencionaron que últimamente subía fotos pasadas de tono y que no les gustaba cómo lucía.

Mira también: Hermana de Paola Jara cautiva con diminuto bikini desde México

 

16 Nov 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar